No te lo pierdas...

The 44 Lounge & Restaurant inaugura su local en Barcelona

The 44 Lounge & Restaurant inaugura oficialmente su primer local en pleno centro de Barcelona

The 44: El nuevo restaurante, reconversión del mítico Rita Rouge, ya ha abierto sus puertas al público

the-44-lounge-restaurant

The 44 Lounge & Restaurant

The 44 Lounge & Restaurant, conocido por haber sido el mítico ex Rita Rouge del Raval, abre sus puertas e inaugura oficialmente su primer local en Barcelona.

El evento de inauguración tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre de 19.00 a 21 horas en Carrer del Carme 33, en pleno centro de la Ciudad Condal, a modo de afterwork.

En el evento se enseñará a todos los invitados las instalaciones de The 44 Lounge & Restaurant y se servirán bebidas y cócteles especiales de la casa.

Royal 5 es el nombre del grupo inversor indio-americano-dubaití que ha puesto en marcha la apertura de este nuevo espacio, mitad salón, mitad restaurante de calidad, en el que, durante el día se sirven platos de cocina mediterránea y tapas de autor de alto nivel mientras que, por la noche, a partir de las 23 horas, se convierte en un salón de cócteles que reúne hasta 200 personas gracias a fiestas como Fiebre del Viernes noche, donde cada viernes se convocan decenas de personas para disfrutar de la música del Dj oficial.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.