Sociopolítica

Una Plaga Nefasta!

Yo siempre pensé que no me quedaría a la puerta de mi casa esperando que mi Amorsito pasara por delante para decirle: “eehh…¡ Aquí estoy,…soy yo la persona que estás buscando…¡” Por eso un día salí al camino a buscar a mi Amorsito,…

Pero… la verdad, saliendo al camino y leyendo todos estos anuncios que pululan por la NET, uno se da cuenta de lo que predomina en el mundo gay.1) Adictos sexuales, que buscan sexo sin ningún compromiso 2) Engañabobos, de esos que dicen “lo que surja”, “amistad” pero está claro lo que esas palabras esconden para ellos. 3) Irreales, es decir, gente que desarrolla su faceta homosexual de manera paralela a su vida normal (casado, bisexual….) y busca sexo “con sitio y discrección”. En fín, una pésima representación de este mundo gay, lleno de esterotipos, restringido al ambiente, a la moda y los peinados cutres, a los gimnasios y saunas, a la noche, a vocabularios tan rudos como “pasivo, activo, con/sin pluma”, etc.

Pero eso es otra historia…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=duOoqDu2H70&feature=PlayList&p=CC1EBEA88162882B&index=5[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.