Portentos, ostentos, monstruos y prodigios en el E.C.A.D.


Basándose en Las Etimologías de San Isidoro de Sevilla, CSViñuales, Oscar San Martin,Ángel Laín y David Vela han creado un titulo:Portentos, Ostentos, Monstruos y Prodigios. Después del último día. Tras él se esconde una reflexión que parte de las distintas visiones creativas ante un hecho apocalíptico que se materializa en un conjunto de obras que a pesar de la radical variedad del planteamiento estético se solapan en la misma secuencia. Ilustraciones, dibujos, dioramas, pinturas, instalaciones y esculturas conforman un convolutum por el que el observador se ve deslizado hacia el anuncio de que todo puede terminar mañana pero que aún así siempre habrá alguien el día después.

La calidad técnica y la desbordante imaginación de los cuatro autores se ponen de acuerdo para compartir nuestro espacio. CSViñualeses pintora y diseñadora gráfica. Oscar San Martin es dibujante, modelista, diseñador  e ilustrador editorial. Angel Laín es pintor, escultor y maquillador. David Vela, dibujante y humorista gráfico, ha publicado varios libros y es poseedor de más de 20 premios, incluidos algunos de los más prestigiosos a nivel internacional.

El Espacio Cultural Adolfo Dominguez, en Puerta Cinegia, ofrece al público esta exposición que podrá visitarse hasta el 3 de Febrero y que abre la programación 2013.

Cuatro perspectivas de una misma panorámica: divertirse creando.

Diorama de Oscar Sanmartin

Oscar Sanmartin  dibujos

CSViñuales   pintura

David Vela   ilustración

Angel Laín         arpilleras

fotos Eugenio Mateo

Sobre Eugenio Mateo

Diplomado en Marketing y Dirección de empresas.Gerente de Pymes por la C.R.E.A. Coordinador del Espacio Cultural Adolfo Dominguez. Escritor y conferenciante.

¡Comenta!

x

Check Also

Las dos madres y los dos padres.

Esta es una historia personal propia de mi familia que he escogido para hablar de ...

Nano y Las 3C: Creatividad Compasión y Coraje

  Fernando Lara, “Nano (Payaso) es un ciudadano mexicano, quien se encuentra en Bogotá realizando ...

David contra Goliath

Al igual que en David contra Goliath ,enfrentarse con las operadoras de telecomunicaciones es una ...