“Marta tiene un marcapasos” el musical de Hombres G

Marta tiene un marcapasos es el musical basado en los éxitos de Hombres G que se va a representar en las principales ciudades de España, comenzando por su estreno en el Teatro Compac el 10 de octubre de 2013. El único musical nuevo de gran formato que se estrenará la próxima temporada en la Gran Vía madrileña.

cartel-Marta-tiene-un-marcapasos-de-los-hombres-g-en-el-teatro-compac-gran-viaMarta tiene un marcapasos” es una comedia musical para todos los públicos, fresca, y divertida que habla del amor y la superación de los problemas en la vida a través de los 21 mayores éxitos del grupo de pop más conocido de la historia de España. Sea cual sea la edad, todos hemos cantado estas canciones, ya que los Hombres G han conseguido que padres e hijos compartan gustos musicales.

El reparto está encabezado por Claudia Longarte (Marta), Marc Parejo (Nico), Leandro Rivera (Ringo), Tony Bernetti (Indiana), Rocio Madrid (Estrella), Nando González (Guillermo) y la mexicana Gloria Aura (Belén). Producido en su totalidad por Coral Europa. Con un guion dirigido magistralmente por Borja Manso, parte de la idea original de Andreu Castro, además de contar con arreglos musicales de Fernando Montesinos, y una coreografía a cargo de Miryam Benedited.

El musical narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar junto a su mejor amiga Belén, desde México a España para encontrar a su padre al que no ve desde que tenía seis años. Pero Marta no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma y a su media naranja, Nico, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta. Nos sumergimos en una comedia que nos cuenta la historia de dos jóvenes enamorados, una anciana desinhibida que busca novio, un “mamón” que sufre porque le han robado a su chica, un bar llamado Nassau, una banda de músicos y un cuerpo de baile inmejorable que harán de los grandes éxitos de Hombres G nuevos hits en una comedia llena de color, romanticismo… y sobre todo mucho humor y buen rollo.

El musical se desarrollará en un chiringuito de playa, con mar, arena y palmeras; donde los protagonistas podrán bañarse y los espectadores vivirán una experiencia única, sobre todo desde las localidades situadas en la zona vip, con mesas de playa integradas en el decorado a pie de escenario. El resultado: un musical vivo, cercano e inolvidable.

Sobre Marta Oria de Rueda

¡Comenta!

x

Check Also

Status Quo, y… solo eso: The Circle (2017)

A Mae Holland se le presenta la oportunidad de trabajar en El Circulo, una de ...

Los más reconocidos (y reconocibles) autores de habla hispana en el mundo

  Hablar de los mejores autores en lengua hispana es complicado y digno de un ...

Las dos madres y los dos padres.

Esta es una historia personal propia de mi familia que he escogido para hablar de ...