Sociopolítica

Amigos Solidarios de Sevilla: II Gala de Monólogos contra el Hambre

monólogos contra el hambreYa ha pasado un año desde que Amigos Solidarios de Sevilla se presentó ante la sociedad sevillana con su I Gala Benéfica de Monólogos contra el Hambre. Un año donde hemos crecido y hemos aprendido mucho. donde hemos estado con los más necesitados, allí ayudando.

Hoy venimos a presentar nuestro primer segundo evento, es decir, la primera vez que repetimos un evento un años después.

Amigos Solidarios de Sevilla os presenta la II Gala de Monólogos contra el Hambre. Acto que se celebrará el próximo día 9 a las 18 de la tarde donde la asociación ofrecerá un aperitivo a los asistentes, para una hora más tarde, a las 19 horas, pasar a la sala. El sitio de la gala será, como el año pasado, en Teatro Virgen de los Reyes en la calle Fray Isidoro de Sevilla s/n.

Se trata de una gala benéfica en la cual intentaremos recoger el mayor número de kilos de comida no perecedera para llevarlos a las zonas más afectadas de Mauritania, por eso la entrada por persona es de 4 kilos de comida no perecederá (mínimo). La venta de entradas se realizará hasta completar aforo.

Presentado Rocío Bracero, Directora de Tvescuela, trabajando en todas las cadenas de TV en diferentes funciones, muy comprometida con la asociación desde que “nos dejó” entrevistarla para nuestro programa de radio, Radio Amisose.

Y los monologuistas que actúan, muy conocidos en Sevilla y en España, son: Tappy, Antonio Ocaña, Ángel Macías, Mel Ortiz y Javi Nemo.

Además sortearemos una paletilla de jamón donada por Carnicería Emilio Cañavete.

Y todo esto no podía ser posible sin la colaboración de Mariscos González, HypnoSevilla, Talleres Rangel,el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla, Amigos Solidarios de la Horadada, Grupo Estévez, Expertus Multiservicios, Tapas Maya, Pollos Asados El Trébol y Tvescuela.

Todo está listo para que pasemos una maravillosa tarde. Para que riéndonos con estos enormes profesionales, seamos capaces de salvar vidas.

Como siempre todo lo recaudado se hará llegar a su destino a través de En Ruta Solidaria.

Sólo nos faltas tú

¿Te lo vas a perder?

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.