Karma

Ana Valet, presidenta Federación Masónica Derecho Humano, en ‘El Lobo Estepario’

El programa de entrevistas televisivas en directo,  ’El Lobo Estepario‘ , dirigido y presentado por Raúl Tristán, desarrollará este jueves 30 de enero, a las 20:15 horas, en  Canal 44 Zaragoza, el encuentro personal con Ana Valet Felices, masona, Presidenta de la Federación española de la Orden Masónica Mixta Internacional (OMMI) Le Droit Humain – El Derecho Humano (DH) en España .

Ana Valet Felices, masona

Ana Valet Felices

Ana Valet Felices, nace en Zaragoza.

Licenciada en Geografía e Historia, Sección Historia, por la Universidad de Zaragoza.

Realiza  estudios musicales de piano y guitarra en el Conservatorio de su ciudad, obteniendo el Título de profesor de guitarra y posteriormente en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, bajo la dirección del catedrático y concertista José Luis Rodrigo.

En 1983 entra como profesora titular en la cátedra de Guitarra Clásica del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza. En la actualidad imparte cursos en la Escuela Municipal de Música de dicha ciudad.

Se inició en masonería en la R.·. L.·. Caballeros de la Noche de Zaragoza,  perteneciente a la Orden Masónica  Mixta Internacional  ‘El Derecho Humano’, donde ha desempeñado diversas responsabilidades, incluida la Veneratura.

Miembro del Consejo Federal en el 2012, en septiembre de 2013 es elegida Presidenta de la Federación española de la Orden Masónica Mixta Internacional (OMMI) Le Droit Humain – El Derecho Humano (DH) en España.

Ana Valet, masona

El programa puede seguirse en directo en Canal 44 Zaragoza, en la frecuencia 52 de la TDT (consulte con su antenista);  o bien online; comentar en Twitter en @loboestepariotv con el hashtag#soylobo y en su Facebook  ’El Lobo Estepario‘. Los programas grabados podrán verse íntegramente en el Canal de TV de El Librepensador; y los audios podrán escucharse en podcast en El Librepensador Radio.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.