Cultura

David Plato, maître, en ‘El Lobo Estepario’

David Plato mantendrá un encuentro personal con Raúl Tristán, este jueves 27 de febrero, a las 20:15 horas, en  Canal 44 Zaragoza, en el programa de entrevistas televisivas en directo  ’El Lobo Estepario‘ .

David Plato, maître, en 'El Lobo Estepario'David Plato es un zaragozano apasionado  por la cocina y la gastronomía.  Tras cursar estudios de empresariales, deja el trabajo en los restaurantes familiares y comienza a hacerlo para una cadena de cafeterías-restaurantes donde, a lo largo de ocho años, va adquiriendo sucesivos grados de  responsabilidad.

Tras dicha etapa, decide sumarse al proyecto de El Trasgo, y acude también a cuantas ferias, congresos y eventos le es posible para actualizarse día a día. Tras siete años de dedicación, da por concluido dicho proyecto, y se embarca junto con su amigo Roberto Baquero Ordovás, en una creación personal,  “El Desván”, algo más que un bar o un restaurante… gastrobar & more, un espacio para los amantes de la gastronomía, espacio abierto, agradable y distendido, foro de intercambio de experiencias culinarias.

El programa puede seguirse en directo en Canal 44 Zaragoza, en la frecuencia 52 de la TDT (consulte con su antenista);  o bien online; comentar en Twitter en @loboestepariotv con el hashtag#soylobo y en su Facebook  ’El Lobo Estepario‘. Los programas grabados podrán verse íntegramente en el Canal de TV de El Librepensador; y los audios podrán escucharse en podcast en El Librepensador Radio.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.