Cultura

Santiago Morata, escritor, en ‘El Lobo Estepario’

Santiago Morata, escritor, mantendrá un encuentro personal con Raúl Tristán, este jueves 15 de mayo, a las 19:15 horas, en Canal 44 Zaragoza, en el nº 27 del programa de entrevistas televisivas en directo ’El Lobo Estepario‘.

Santiago Morata en El Lobo Estepario de Raúl TristánSantiago Morata (Zaragoza 1969). Diplomado en Turismo, Máster en Marketing Internacional, Máster en diseño publicitario y web; es escritor de novela histórica, de ficción, pintor…

Autor de las novelas históricas “Milenio de pasión” (Ed. Delsan 2006), “La sombra del faraón” (Ed. B 2008), “El constructor de pirámides” (ed. Pàmies 2011) y “La hija de Ra” (Ed. Pàmies 2012) y de ficción “El color del cielo “ (PAMIES 2013) y “CAT, El día de la guerra” (Nowtilus,2014).

Como pintor al óleo ha realizado 5 exposiciones individuales en Zaragoza, destacando su estilo propio, cercano al impresionismo.

Es Miembro de la Asociación Aragonesa de Escritores, colabora así mismo con diversos  foros literarios, y colaboró con el periódico Crónica de Zaragoza y en las jornadas “Ábrete Libro”. Es además conferenciante sobre la novela histórica.

El programa puede seguirse en directo en Canal 44 Zaragoza, en la frecuencia 52 de la TDT (consulte con su antenista); o bien online. Los programas grabados podrán verse íntegramente en Youtube; y los audios podrán escucharse en podcast en Ivoox.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.