Voltio, la app para disfrutar del ocio en la ciudad

Para ti… que te va vivir la vida loca… Voltio

app voltio pantalla¿Eres un auténtico parrandero de pro, o te sientes una fiestera de cuidado? ¿Te mola salir de marcha hasta las tantas, o a cenar  con los colegas, quizás a tapear con las compañeras del curro… sin importar la city en la que te encuentres? Entonces estás de suerte, porque Voltio ha llegado a tu rescate.

Con esta app instalada  en tu móvil llevarás contigo la mejor guía para saber qué locales son de lo más in del momento; qué garitos se han puesto más de moda últimamente; qué restaurantes te pueden ofrecer los menús más sabrosos, los más exquisitos y variados o los más económicos; o te enterarás de las discotecas más bailongas y en las que mejor se liga…

Y es que ‘salir a dar un voltio’ dejará de ser una expresión coloquial para convertirse en toda una actividad de ocio: podrás seguir los voltios de otros o crear los tuyos propios…

Con Voltio no te sentirás descolocado porque estarás al loro de las numerosas promociones y de los interesantes descuentos que te ofrecerán; conocerás las opiniones de otros usuarios; conectarás con tus amigos; cotillearás sin medida para saber por dónde se está moviendo la gente guapa y qué están haciendo en ese mismo instante… e incluso podrás llegar a convertirte en todo un influencer.
VOLTIO

Además, si grabas en vídeo tu propio voltio y participas en el concurso “El Gran Voltio”, podrás ganar un fabuloso premio de 1.000€ para que puedas irte de farra por ‘los madriles’ sin preocuparte de llevar ni la tarjeta ni pasta en el bolsillo. Solo tienes que visualizar con atención el siguiente vídeo, no perderte ni el más mínimo detalle, y después volar a por tu móvil y lanzarte a grabar ‘el voltio’ que te puede llevar directamente hasta el cielo… de Madrid.

EL GRAN VOLTIO

Para tu negocio…

app voltio ofertasY por supuesto que en Voltio no se olvidan de ti, sí eres tú así que no me mires con cara de sorpresa, hostelero sufrido que luchas contra viento y marea por llenar tu local cada día, soñando con que esté ‘hasta la bandera’ y no quepa en él ni un alma más… Que te esfuerzas para dar lo mejor en todo a tus clientes, para que disfruten de su paso por tu establecimiento, para ti también tienes la app Voltio, porque si registras en ella tu negocio, estarás  pasando a formar parte del selecto club de los circuitos de ocio más de moda de la ciudad. Tod@s podrán localizarte y descubrir las posibilidades de ocio que les ofreces así como conocer si estás llevando a cabo promociones y descuentos especiales.

 

Y si estás por Granada…

Seguro que querrás pasarte por algún de las salas que en estos momentos están reventando el panorama disco con sus sesiones más cañeras y donde podrás disfrutar escuchando y bailando los ritmos más variados, así como conocer a gente guapa dispuesta a pasar un buen rato en la mejor compañía.

Noches temáticas, conciertos en directo, una auténtica locura. Todo ellos reunido en Discotecas Granada. Y siempre contando en sus escenarios con la presencia de los mejores artistas. Caché y alto nivel, a raudales, como no podía ser menos.

 

[Artículo Patrocinado]

Sobre Max Wolf

Max Wolf
Redactor-Copywriter en ellibrepensador.com. No hay nada en esta vida que no me interese, así que puedo escribir casi, casi que sobre cualquier tema...

¡Comenta!

x

Check Also

María Gallego Jiménez, artista plástica de Granada. Andalucía.

  Mujer y artista comprometida en el arte, con una gran trayectoria en su trabajo ...

El medio rural valenciano no puede esperar.

Se han oído durante esta última semana muchas voces que, con razón, se alarmaban y ...

Asomándome a la noche

  Es la noche como un manto de terciopelo amoratado bañado en sombras, como una ...