LifeStyle

La nueva tendencia en relojes: Klokut, inspiración nórdica

KlokutEl nuevo must have de la temporada son los relojes Klokut, auténticos objetos de deseo que combinan las tendencias más vanguardistas con la elegancia y funcionalidad del diseño nórdico contemporáneo. Son relojes atemporales, de gran ligereza, en los que predominan las líneas simples y limpias, con guiños cromáticos y materiales de gran calidad, que aportan glamour y elegancia y se convierten el complemento perfecto para los looks más in.

El fundador de esta marca gestada en Escandinavia se propuso crear unos relojes que recordaran que todos somos dueños de nuestro tiempo y que está en nuestra mano exprimir cada segundo.

Con esta filosofía en mente, y tras inspirarse en los días con 24 horas de luz solar que ofrece el sol de medianoche en los países nórdicos y que permiten vivir como si nunca se pusiera el sol, nacieron estos favorecedores diseños modernos y minimalistas, para lograr que quién los lleve sienta que a cualquier hora es su momento.

Desde 49€ en klokut.es tienes relojes de diseño, para completar los looks con más estilo. ¡El regalo perfecto!

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.