LifeStyle

La firma de moda Florencia abre nueva tienda en Barcelona

Una marca que combina moda, naturalidad y frescura a la vez que comodidad y precios muy asequibles

  • Seis establecimientos, treinta trabajadores y una facturación anual de 500.000 euros, son las cifras con las que cierra 2015
  • La empresa de moda inició su andadura hace tan solo dos años con un capital inicial de 3.000 euros y 6 empleados.

Su nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la Calle Pelayo, en pleno high Street de la Ciudad Condal

Estilo mediterráneo y versátil

La combinación de naturalidad, comodidad y moda son solo algunos de sus rasgos distintivos.

tienda Florencia BarcelonaDesde sus inicios, Florencia ha apostado por los looks desenfadados y ha luchado por implantar un estilo muy concreto en cada una de sus colecciones: todas ellas repletas de piezas sencillas, frescas y versátiles a precios muy competitivos.

Claves del éxito

Florencia ha basado su estrategia comercial en tres variables: la calidad, el precio y la ubicación de los puntos de venta.

IMG_0249Todas sus prendas están  confeccionadas con tejidos de calidad, como la seda y el algodón, y pueden adquirirse a precios muy razonables en comparación con otras empresas del sector. A esto, tenemos que añadirle que todos sus establecimientos están ubicados en lugares estratégicos de Barcelona: calles principales o centros comerciales  que reciben un alto volumen de visitantes.

De cara a 2016, pretende continuar con su plan de expansión, ofreciendo su amplia gama productos a un público más allá de Cataluña. Desde abrigos, jeans y camisetas hasta todo tipo de accesorios y complementos como calzado, bolsos y bisutería. Sin duda, se trata de una nueva marca que ha entrado con mucha fuerza y pretende seguir así.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.