LifeStyle

Las mujeres más atractivas y elegantes del mundo

La top model italiana Eva Riccobono, la actriz española Amaia Salamanca y la modelo y actriz inglesa Rosie Huntington-Whiteley suben al podio mundial

Eva Riccobono

Eva Riccobono.Foto: wap-mag.com

Según la web de estilo de vida de lujo Wap-Mag.com, edición digital de la revista internacional dedicada al mundo del lujo “World and Pleasure” magazine, la top model italiana Eva Riccobono, famosa también por haber sido fotografiada por Bruce Weber para el Calendario Pirelli y por Annie Leibovitz para el Calendario Lavazza, se clasifica primera en el ranking internacional de las mujeres más bellas, fascinantes y elegantes del mundo. Sigue en segundo lugar la actriz española Amaia Salamanca y en el podio también la modelo y actriz inglesa Rosie Huntington-Whiteley, estrella de “Transformers 3” ya famosa como modelo de Victoria’s Secret y también por haber posado para el Calendario Pirelli realizado por Terry Richardson.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca Foto: wap-mag.com

En dicho ranking sigue en cuarta posición otra inglesa, la actriz Emma Watson, famosa por la saga cinematográfica “Harry Potter” y que más recientemente hemos visto en el cast del kolossal de matriz bíblica “Noah”. Luego en quinto lugar una modelo y actriz norteamericana, Jessica Alba, famosa protagonista de la serie televisiva de James Cameron “Dark Angel” y luego protagonista de “Los Fantásticos Quatro”.

Su belleza quedará sin tiempo como aquella de la chica más linda y elegante de los dibujos animados de la Marvel. Y en sexto lugar otra actriz norteamericana: Jennifer Lawrence, premio Oscar por “The Hunger Games”, además de haber sido protagonista de “American Hustle” y “Winter’s Bone”.

Emma Watson

Emma Watson. Foto: wap-mag.com

En séptima posición en el ranking sigue la modelo sudafricana Candice Swanepoel que, sexy come probablemente ninguna otra, ha desfilado también ella por Victoria’s Secret. Y luego, octava, la actriz norteamericana Kate Upton, famosa por sus numerosas apariciones en los servicios fotográficos de las ediciones de Sport Illustrated dedicadas a los trajes de baño.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson. Foto: wap-mag.com

La actriz norteamericana Scarlett Johansson, considerada uno de los iconos sexy de Hollywood, y la modelo brasiliana Alessandra Ambrosio, famosa también ella por haber posado por Victoria’s Secret, se clasificaron respectivamente al noveno y décimo lugar del ranking.

Miranda Kerr

Miranda Kerr. Foto: wap-mag.com

Por detrás de ellas se han quedado respectivamente al decimoprimero y decimosegundo lugar, la modelo australiana Miranda Kerr, testimonial de Swarovski, y Caterina Ravaglia, joven modelo italiana protagonista de las pasarelas de Milán que, luego de haber participado a los Fashion Week de Londres, Milán y Paris, ha protagonizado las campañas publicitarias de Missoni y Frankie Morello, desfilando también para Giambattista Valli, Prada, Chanel, Hermès, Lanvin y Saint Laurent.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.