No te lo pierdas...

Menú Solidario para ATADES en Fuendetodos (Zaragoza)

El Hotel Restaurante “El Capricho de Goya de Fuendetodos ha decidido destinar una parte solidaria de los menús para la construcción del nuevo colegio de educación especial “San Martín de Porres de Atades”. En concreto, parte del precio del menú se donará a Atades para este cometido, entre el 23 de enero y el 28 de febrero ( fines de semana y festivos).

Menú Solidario FuendetodosEs un proyecto prioritario en estos momentos: CONSTRUIR UN NUEVO COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL donde está ubicado el actual centro San Martín de Porres ATADES (construido hace 80 años y con barreras arquitectónicas). Hace falta crear un nuevo centro de educación óptimo, avanzado y de referencia en discapacidad intelectual, con equipamiento que responda a terapias avanzadas para mejorar aún más su evolución y cubrir con éxito sus necesidades.

El proyecto del nuevo colegio de educación especial de Atades permitirá atender a niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida, también contará con residencia para alumnos y sus familias con necesidad de traslado, accesibilidad integral, piscina de hidroterapia y equipamientos innovadores. Con la ayuda de todos, Atades, entidad sin ánimo de lucro, logrará acometer este nuevo reto que es un avance social para todos, un paso más hacia una sociedad aragonesa donde las personas con discapacidad intelectual tengan los mismos derechos y oportunidades que las personas sin discapacidad.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.