¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro de viaje?

  • Todas las personas tenemos sueños que un día esperamos alcanzar. Si lo pensamos bien, en el fondo somos lo que somos, gracias a ellos.
  • Uno de los sueños recurrentes, que con mayor frecuencia se dan en la mayoría de nosotros, es el de viajar.
  • Por eso, de la mano de seguros de viaje InterMundial, vamos a tratar un tema al que pocos viajeros suelen prestar atención: el de viajar con todas las garantías, viajar con seguridad.
InterMundial

Quien viaja de forma segura… disfruta más y mejor de su aventura. Foto: Pixabay

Soñamos, existimos, somos

Nuestros anhelos e ilusiones nos motivan, nos empujan a actuar, nos emocionan hasta el punto de ser el motor de nuestra conducta: muchas cosas de las que hacemos, y que en ocasiones nos cuestan un cierto esfuerzo o sacrificio, son actos voluntarios planificados con determinación, con el fin único de dar cumplimiento a esos nuestros sueños.

Y a veces… soñamos con viajar

La importancia de un seguro de viaje

A veces, es al llegar al aeropuerto cuando nos damos cuenta de la importancia de contar con un seguro de viaje. Foto: Pixabay

Ya sea que viajemos por necesidad (el trabajo, los negocios, los estudios, la familia, etc.) o por el anteriormente mencionado deseo de satisfacer a nuestra imaginación, de disfrutar del placer de conocer nuevos destinos, de la sensación de sentirse un aventurero, o simplemente para gozar de la estancia en países con otros climas, saborear platos de variopintas gastronomías, llenarse del conocimiento de otras culturas, etc. no debemos perder de vista una cuestión muy simple de resolver, y por ello generalmente pasada por alto: la vida está llena de imprevistos, de contratiempos, y cualquiera de ellos, desde el más nimio hasta el más grave, pueden dar al traste con nuestro viaje.

No podemos preverlo todo. Hay multitud de circunstancias casuales, de accidentes, de hechos fortuitos, que no caben dentro de nuestra planificación.

 

La importancia de contar con un buen seguro de viaje

La tranquilidad de un seguro de viajes

París, ciudad de la luz. Foto: Pixabay

Ya lo tienes todo preparado. Tu embarazo no es obstáculo alguno para ti, y por fin vais a volar hacia París. Lleváis meses organizándolo. Por eso te sabes de memoria la guía con todas y cada una de sus indicaciones: los monumentos históricos de interés, los museos que no puedes dejar de visitar, los rincones más emblemáticos de la ciudad donde la foto es obligada, los restaurantes típicos e incluso los cafés nocturnos donde se puede vivir la noche parisina desde otra perspectiva. Pero  al final vas a salir de casa, como siempre corriendo, porque llegas tarde para ir al aeropuerto, donde ya te está esperando tu compañero para coger el avión juntos… Entonces sientes un leve mareo, la cabeza te da vueltas y un dolor agudo en el vientre te fuerza a tumbarte en la cama y avisar a los servicios de urgencias… Complicaciones con tu embarazo te  obligan a permanecer ingresada en el hospital. Te has quedado sin viaje… y sin el dinero que has pagado.

O puede que seas un amante de los animales, y no quieras renunciar a viajar con tu mascota…  pero ¿acaso puedes hacerlo? ¿Has pensado qué hacer si le pasa algo… o si te pasa a ti?

Quizás seáis unos padres preocupados porque vuestra hija se os hace mayor (pero todavía no tanto) y se va de viaje por primera vez con las compañeras y compañeros de curso, y os tenga intranquilos el no saber si los servicios sanitarios del país que van a visitar son de confianza, y  si va a encontrarse bien atendida en caso de que padezca algún tipo de enfermedad, o sufra un accidente…

¡Y quién no ha tenido alguna vez algún problema con sus maletas! No han llegado, se han extraviado, aparecen pero destrozadas, te las han robado…

Viaja tranquilo con un seguro de viaje

El crucero soñado, rumbo al paraíso. Foto: Pixabay

O acaso… ¿tu pareja y tú pensáis renunciar a  ese crucero por las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental, para el que tanto tiempo llevabais ahorrando, solamente porque debido a vuestros problemas de salud, no os sentís protegidos en caso de un empeoramiento repentino a bordo?

Estas y muchas otras más situaciones no deberían preocupar a nadie, porque todas ellas tienen fácil solución: nada más sencillo y cómodo que contratar un buen seguro de viaje, como los del amplio abanico de posibilidades que te ofrece InterMundial: seguridad y confianza, a precios razonables.

 

[Artículo patrocinado]

Sobre Max Wolf

Max Wolf
Redactor-Copywriter en ellibrepensador.com. No hay nada en esta vida que no me interese, así que puedo escribir casi, casi que sobre cualquier tema...

¡Comenta!

x

Check Also

tulum-la-otra-perla-del-caribe

Tulum, la otra Perla del Caribe

Tulum es con diferencia uno de los destinos turísticos más atractivos de México. La traducción ...

Dónde comprar los regalos más originales en Internet

El comercio electrónico está ganando auge a nivel mundial en los últimos años. Los datos ...

Regalos frikis para la casa

Nuevos tiempos, nuevas decoraciones frikis para la casa Hoy tenemos con nosotros Frikinow, una tienda ...