Deportes

Sorprendente la Farinato Race de Gijón

La Farinato Race de Gijón sorprendió y convenció a los más de 2000 participantes además de a los cientos de gijoneses que se acercaron al parque de Los Pericones

  • La carrera Farinato Race volvió a corroborar la capitalidad deportiva de Gijón (Ciudad Europea del Deporte 2016) con una prueba impresionante de superación y esfuerzo.
Farinato Race Gijón 2016

Farinato Race Gijón 2016

Más de 2.000 aficionados y deportistas de élite se metieron en el barro (literalmente) para demostrar al mundo su afán de superación, así como poner a prueba sus límites mentales y físicos con pruebas imposibles.

Sergio Flores, con un tiempo de 34 minutos y 55 segundos fue el vencedor en la sección masculina, por su parte, Andrea Montero con 47 minutos y 59 segundos fue la ganadora entre la féminas.

Los equipos ganadores fueron “No Excuses” en categoría mixta y “Atletas de Barrio” en la de masculino y femenino.

Se trató de una cita deportiva y familiar, más de 80 niños participaron en la etapa infantil diseñada exclusivamente para ellos consiguiendo su reconocimiento como “Farinatitos”. Su aportación de inscripción se destinará íntegramente a la iniciativa “Apadrina un deportista”.

 “No hay mayor victoria que vencerse a si mismo

Farinato Race con sus “Farinatos” alcanzó la gloria una vez más en el parque de Los Pericones y brindó la oportunidad de superarse y experimentar una sensación única a más de dos mil personas gracias a Renault (Norte Motor), Coca Cola, Powerade, Panrico, Cadena 100 y Liber Bank.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.