5 tendencias de lujo para este 2016

La palabra crisis cada vez se está alejando más de los hogares españoles, lo cual favorecerá de nuevo el crecimiento de adquisición de los productos “de lujo” a lo largo de 2016. Pero, sobre todo, habrá 5 tendencias de lujo que se seguirán para este 2016.

reloj oro diamantes

Foto: Pixabay

Comprar productos de alta gama: Adquirir productos que se consideran de lujo, como un televisor o un reloj, ha provocado que aparezcan muchas marcas mucho más baratas que las de alta gama. Productos que ofrecían lo mismo a un coste más bajo, dejando un poco de lado las marcas más representativas. Sin embargo, para este 2016 crecerá la adquisición de los productos de alta gama, debido al mayor ingreso en los hogares y en buscar una marca de alta gama que respalde la calidad del producto.

crucero lujo

Foto: Pixabay

 

Viajes en cruceros: ¿Qué viajar en un crucero durante las vacaciones solo estaban al alcance de los ricos? Esto cambiará y se convertirá en una de las tendencias de lujo del 2016. Cada vez más y más gente optará por viajar en un crucero de lujo en sus vacaciones, gracias a las ofertas y, sobre todo, al deseo de poder disfrutar de una de estas experiencias.

 

Creación de nuevas marcas de lujo: El mercado está en constante crecimiento. Es por eso que de la misma forma que aparecen nuevas empresas cada año, también lo harán nuevas marcas de lujo. Marcas que no solo buscarán llegar a los clientes considerados como Premium, sino que también tendrán en su mira el poder acercarse a los clientes con inferiores recursos económicos para que puedan adquirir sus productos.

 

coche lujo Ferrari rojo

Foto: Pixabay

Expansión por todo el planeta: ¿Quién dijo que los productos de lujo eran únicamente cosa de Europa y Estados Unidos? A lo largo de 2015 los grandes productos de marcas de alta gama han tenido un gran peso en países como Brasil, Japón y Rusia. Para el 2016, las grandes marcas exportan sus productos a países donde antes carecían de presencia y cada vez consiguen más clientes potenciales.

 

Aumento del comercio online: El conocido e-comerce está en alta, y lo estará mucho más a lo largo del 2016. Será una de las grandes tendencias de lujo del 2016 ya que permitirá adquirir productos de una forma rápida y sencilla a todo el mundo desde un teléfono móvil, una tablet o un ordenador. Las marcas buscarán la forma de poder acercarse a toda clase de clientes, pero no olvidándose de los Premium, a los que les reservarán una gran exclusividad.

 

[Artículo patrocinado]

Sobre Redacción

¡Comenta!

x

Check Also

La mejor cocina para tu hogar en 2018

  La cocina, como el lavabo, es una de las partes más importantes de cualquier ...

Montevideo es el sitio que te interesa para vivir

¿Necesitas cambiar de casa o estás buscando un nuevo territorio para mudarte allí a vivir? ...

MásMóvil, la fibra óptica del futuro

La fibra óptica en los últimos años se ha estado expandiendo exponencialmente en España sustituyendo ...