No te lo pierdas...

Agroecología: pósters y libros

  • El Centro de Documentación del Agua y Medio Ambiente de Zaragoza y CERAI inauguran la exposición ‘Agroecología: pósters y libros’

agroecologíaDesde CERAI entienden que el desarrollo rural tiene que ir acompañado de una investigación y experimentación en terreno. Después de años realizando estas actividades, quieren visibilizar y difundir este trabajo a través de la exposición AGROECOLOGÍA: PÓSTERS Y LIBROS, que se puede visitar en el Centro de Documentación del Agua y Medio Ambiente (CDAMAZ) del 15 al 29 de febrero 2016. Los pósters son el resultado de la investigación social y ensayos de campo realizados por CERAI.

Y en el marco del Proyecto Huertas Life km 0, financiado por la Unión Europea, CDAMAZ, la biblioteca verde de Zaragoza, lanza la sección ‘biblioHuerta’, un espacio de referencia que ofrecerá guías, libros, revistas y recursos de información sobre agroecología tanto para amateurs (aficionados al huerto ecológico) como profesionales (agricultores y alumnos de la Escuela Agrícola Verde).

La inauguración se celebrará el día 15 de febrero a las 18.00 horas en el Centro de Documentación del Agua y Medio Ambiente (CDAMAZ) (Pº Echegaray y Caballero, 18 – 50003 Zaragoza).

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.