Microcréditos sin intereses: una solución para casi todo

  • Las necesidades puntuales de dinero de cualquier cuantía, pueden ser bien imprevistas o bien planificadas y ‘asumidas’.
  • En cualquiera de los casos, tienes que saber dónde y cómo puedes financiarte, máxime si tu situación personal resulta ‘complicada’ (falta de liquidez, desempleo, bajos ingresos, etc.)

A todos nos puede ocurrir…

microcréditos sin intereses

Foto: pixabay

Hay quienes piensan que tener pedir un crédito es algo que sólo le puede pasar a quien no ha sabido gestionar adecuadamente sus ingresos y gastos, la llamada contabilidad del hogar.  Pero nada más lejos de la realidad.

En la sociedad actual, pedir un crédito para cubrir gastos comunes, constituye una solución financiera que se encuentra totalmente normalizada y que debe estar integrada en nuestro modo de vida.

Pongamos por caso que se acabó el verano, y se te ha echado encima la vuelta al cole de los niños, y la obligada compra de montañas de libros de texto… un desembolso considerable que quizás no quieras realizar de inmediato y de una sola vez… O tal vez tu mejor amiga se casa,  así, casi que sin avisar, y quieres hacerles un buen regalo a los novios, pero claro… ¡no contabas con una boda en estos momentos! O te has decidido, sí, ahora, a tus cincuenta y cinco años, a darte un pequeño capricho…  O acabas de conocer a la mujer de tu vida, y quieres tener con ella un detalle que dé pruebas de tu amor… Puede, por qué no, que el motivo sea más mundano: te acaban de echar para atrás el coche en la ITV porque los neumáticos están para el arrastre… así que tienes que ponerle cuatro ruedas nuevas, si quieres seguir circulando con él…

Como ves, tenemos que cambiar nuestro punto de vista y ser conscientes de que todos nos podemos encontrar con situaciones imprevistas en las que un aporte de capital extra puede suponer un alivio; y también podemos plantearnos decisiones de compra meditadas y no sobrevenidas, en las que el gasto que suponen lo queramos cubrir con una financiación, de modo que mantengamos nuestra cuenta corriente con líquido suficiente.

cero por ciento 0%

Foto: pixabay

La respuesta está en los Microcréditos sin intereses

Una cuestión importante a la hora de lograr la financiación mediante préstamos, es que la entidad financiera (generalmente bancaria) va a analizar con lupa si tienes o no capacidad de pago, las garantías y la relación precio/riesgo, lo que te puede dejar fuera del mercado de los préstamos convencionales, o sea, sin acceso a la financiación requerida.

Para solventar este problema, aparecen los microcréditos, y más concretamente, los microcréditos sin intereses, que son préstamos dinerarios de unas cuantías que podríamos considerar reducidas, a interés cero, y que se negocian de una forma muy rápida, casi que inmediata, con empresas especializadas, respetando al máximo la confidencialidad, y sin requerir complejos, largos y costosos procesos, y sin exigirte una justificación que te ponga en compromiso o te suponga un apuro.

Pero… ¿adónde acudir?

dinero manos

Foto: Pixabay

Afortunadamente, a la hora de contratar un microcrédito sin intereses, podemos encontrarnos con una oferta muy variada, amplia e interesante. Claro que por esa misma razón, a la hora de tomar la decisión de optar por alguna de las propuestas halladas, quizás nos sintamos abrumados, e incapaces de valorar cada una de ellas.

Por eso, mi consejo es que te dejes ayudar, y acudas a los expertos de www.microcréditos.com, una web que analizará por ti la información existente en el mercado, y te ofrecerá la valoración de las ofertas, para mostrarte las opciones que más se adecuen a tu perfil y necesidades.

Sobre Max Wolf

Max Wolf
Redactor-Copywriter en ellibrepensador.com. No hay nada en esta vida que no me interese, así que puedo escribir casi, casi que sobre cualquier tema...

¡Comenta!

x

Check Also

prestamos-rapidos

 Dinero rápido y urgente para tus apuros económicos

Existen muchas situaciones en la vida cotidiana en las que podemos necesitar dinero rápido y ...

franquicias-rentables-para-el-exito

Montar una franquicia, un negocio rentable para invertir

Montar una franquicia se ha convertido en uno de los principales negocios de inversión en ...

fichero-asnef

Cómo saber si estoy en el Fichero ASNEF

Son muchas las personas que se preguntan cómo saber si estoy en el Fichero ASNEF ...