Sociopolítica

La Masonería Española celebra este sábado su Gran Asamblea

  • La XXXV Gran Asamblea Ordinaria de la Gran Logia de España, tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn Bernabeu, de Madrid, el próximo Sábado 12 de Marzo
  • Se espera reunir a más de 350 miembros de la Gran Logia de España, que participarán en este acto principal de la Masonería Española, la máxima autoridad de la Francmasonería Regular de España que aprueba, rectifica, suspende o deroga las decisiones que se hayan tomado a lo largo del año masónico.
GLE Gran Logia de España. Masonería Española

Foto: GLE

En la misma tendrán derecho de voto todos aquellos maestros masones que, en algún momento de su vida masónica, han dirigido los trabajos de una logia, informan desde la GLE.

El evento contará con la presencia del Presidente de la Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares, 15 Grandes Maestros y 30 distinguidos visitantes llegados de 34 Grandes Logias y Orientes regulares del mundo.

Acudirán también los máximos representantes de los ocho principales cuerpos y órdenes masónicas en amistad con la Gran Logia de España.

Grandes Logias extranjeras confirmadas: Andorra, Albania, Alemania, Masones Británicos en Alemania, Americana Canadiense en Alemania, Austria, Azerbaijan, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Costa de Marfil, Croacia, Escocia, Finlandia, Nacional Francesa, Guinea, Simbólica de Hungría, India, Israel, Luxemburgo, Macedonia, Regular del Reino de Marruecos, del Moldavia, Regular del Principado de Mónaco, Montenegro, Noruega, Simbólica del Paraguay, Pensilvania, Legal de Portugal, Nacional de Rumanía, Regular de Serbia, Togo, Turquía, Ucrania.
Cuerpos y Órdenes masónicas confirmadas: Supremo Consejo del Grado 33 y Ultimo del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España, Supremo Gran Capítulo del Arco Real de Jerusalén para España, Gran Logia Distrital de Maestros Masones de Marca, Gran Logia Distrital de la Orden del Monitor Secreto, Gran Priorato de España, Gran Priorato Rectificado de España, Santa Orden Real Distrital de los Sacerdotes Caballeros Templarios, Orden de Ahtelstan.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.