No te lo pierdas...

La Gota del éxito 2016

Ponentes de talla internacional unidos por #unacausa en la segunda edición de “La gota del éxito

  • Ponentes de la altura de Javier Iriondo, autor de bestsellers de autoayuda, Francisco Alcaide, referente internacional en management y desarrollo personal, y expertos en coaching y motivación como Jorge Gutiérrez y Ángel Sanz de Spartan Race se dan cita en Zaragoza.
  • El evento tendrá lugar el jueves 14 de abril de 16:30 a 21 horas en la sala el Club Náutico de Zaragoza.
  • El objetivo de “La Gota del Éxito” es recaudar fondos para la Fundación Carlos Sanz una organización sin ánimo de lucro, que por medio de deportistas de élite tiene el objetivo de difundir y sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos para salvar vidas.

El evento “La Gota del éxito”, tiene como fin recaudar fondos que hagan posible la labor que desempeña la Fundación Carlos Sanz

la gota del éxito 2016La Fundación Carlos Sanz es una organización sin ánimo de lucro, creada en febrero del año 2008, con el objetivo principal de difundir y sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos para salvar vidas.

Numerosas empresas y organizaciones públicas y privadas se están sumando a esta iniciativa, en la que el dinero que se recaude gracias a la colaboración de estas empresas y asistentes irá destinado a dicha fundación.

El evento, que se celebrará el próximo día 14 de Abril, se realizará en horario de tarde, de 16:30 a 21:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico de Zaragoza.

En su primera edición, el año pasado, congregó a más de 100 personas, en las instalaciones del Club Náutico de Zaragoza. En ella participaron, ponentes de orden nacional e internacional, como Marta Romo, Santiago Álvarez de Mon, José Manuel Chapado y David Asensio. En esta ocasión el dinero recaudado fue para la Gota de Leche. Iniciativa impulsada por la Hermandad del Santo Refugio para suministrar leche a niños menores de 3 años.

La compra de entradas a modo de donación para asistir al evento, se puede realizar a través de Ticketea, evento La gota del éxito. Por otro lado las empresas que deseen colaborar se pueden poner en contacto con la organización a través de las redes sociales, en nuestra fan Page La gota del éxito.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.