No te lo pierdas...

I Feria del Coaching en Zaragoza

I Feria del Coaching: Trae tus retos personales y supérate con los mejores coaches

  • El 3 de Mayo se celebra en Zaragoza la I Feria del Coaching dirigida a todas las personas interesadas en desarrollarse personal y profesionalmente, mejorar su relación con los demás, marcarse objetivos.
  • Conoce cómo puede ayudarte, dónde estás y dónde quieres estar el próximo 3 de Mayo en el CIEM de Zaragoza.

feria coaching zaragozaTodo cambio comienza por uno mismo pero en ocasiones las creencias que nos limitan,la educación que hemos recibido,las experiencias en la vida, los miedos… hacen que nos bloqueemos y que el acompañamiento de un Coach sea determinante para dar el paso que queremos.

Esta I Feria del Coaching está dirigida a esas personas que quieren superarse, o tener impulso para cambiar algo en la vida,atreverse,ampliar sus opciones,mejorar su relación y comunicación con los demás,ser más productivos profesionalmente.

Por eso en esta primera convocatoria se quiere dar a conocer los beneficios del Coaching, ser conscientes de lo que realmente nos importa en la vida, experimentar los cambios a través de sesiones individuales que se realizarán durante la jornada. Asimismo quiere ser una plataforma para todos aquellos coaches que quieran hacer networking y que pueden ayudar a alcanzar objetivos así como organizaciones comprometidas con el desarrollo personal y profesional.

Coaching personal,educativo,familiar,de pareja,para empresas,para aprender idiomas o abordar adicciones… ¿por dónde quieres empezar?

Los beneficios de esta Feria irán íntegramente destinados a la financiación de diferentes proyectos de ayuda al desarrollo a través de KIVA.

La I Feria del Coaching se celebra para todos los participantes el 3 de Mayo en el CIEM de Zaragoza, Av.de la Autonomía 7 a partir de las 18.30h (17:30 para profesionales).

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.