Sociopolítica

Club Bilderberg: ‘Bloodlines’

club bilderbergClub Bilderberg…

Es complicado escribir sobre algo que no se puede probar y apenas hay datos. ¿Sus planes? Aquí las versiones ‘oficial’ y la de la ‘Teoría de la Conspiración’.

Públicamente, el Club Bilderberg se presenta como una reunión de índole básicamente económica, como el Foro de Davos u otras, pero en el que solo se permite acceso a un número muy limitado de personas y lugares.

  • Recibe el nombre del Hotel donde se hizo la primera reunión.
  • Sus objetivos no son públicos, pero se supone que son obtener beneficios económicos.

Hasta aquí la versión ‘oficial’. De la veracidad de la ‘Teoría de la Conspiración’ no me puedo hacer responsable… ¡considérenla ficción!

Lo que se ofrece a continuación esta basado en documentos ofrecidos por personas que aseguran que ‘una fuente’ les ha revelado el contenido de las reuniones secretas del Club Bilderberg…

Antes de nada…

¿Quién está detrás del Club Bilderberg?

  • Quienes lo lideran son, supuestamente, los Rothschilds junto a los Rockefeller, que les ayudan.

Las Bloodlines, son unas líneas sanguíneas que proceden del comienzo de la humanidad… Se podría decir que si creemos en la leyenda que narra el Antiguo Testamento hebreo, en el Principio de la Humanidad Dios creó a Adam y Lilith. Lilith fue la primera mujer de Adam, a la que dejó por no someterse, y que se reprodujo con demonios teniendo muchas hijas…

Dios ‘le hizo’ entonces a Eva, que tuvo con él a Abel y Caín. Abel murió más tarde a manos de su hermano Caín. Eva y Adam tuvieron después a Seth, que engendró a las 12 tribus de Ishrael (los hijos de Dios). Además, existe otra tribu, la 13ª: la de los malditos de Dios (eso le dijo Dios a Caín, por matar a su hermano, la de los descendientes de Caín, quien se reprodujo con las hijas de Lilith.

Así pues, entre los Reyes y las casas nobles se encontrarían los herederos de algunas de esas 12 tribus (que fueron dando lugar al cristianismo, al islam, etc.). Además, también incluyen a otras culturas milenarias, como la china o la japonesa, la religión budista, etc.

Se podría decir que son los ‘representantes de la Humanidad’, en cuestión de poder efectivo, no aparente. La verdadera ‘ONU’. Esta ‘ONU’ ejecutaría las órdenes para lograr los verdaderos objetivos, que no son económicos solamente.

Se dice que actualmente su objetivo es reducir la población mundial a 1/3: alegan que no hay alimentos y agua potable suficientes y que no tiene sentido actualmente.

Parece que ellos tienen una visión más amplia: no se trata de dinero, porque los Rothschilds poseen el dinero mundial (los bancos centrales) y lo reparten entre los miembros del Club Bilderberg como los Rockefeller…. No se trata de poder, porque entre los miembros hay jefes de Estado, realeza, primeros ministros, cargos políticos, etc.

Pienso que en el fondo se trata de Dios, del Mal, de las religiones… Y de un ‘juego’…

club bilderberg bloodlinesPero es una teoría propia, deducida de diversos documentos: la bandera de Ishrael lleva el símbolo de Satanás, de la casa Rothschild, que ha sido disfrazado en diversos lugares como símbolo hebreo, cuando es falso. A los seres humanos se les engaña para que sean infelices, y los sentimientos negativos ‘alimenten al mal’. Además, a los seres humanos se les hace trabajar o ansiar la riqueza, para que tengan sentido sus vidas, como hacían en Egipto…

En realidad, mi teoría plantea que los descendientes de los antiguos nobles y faraones egipcios (descendientes de los sumerios), la 13ª tribu, la de Caín, se han aliado con las estirpes dominantes de la Tierra en el Club Bilderberg.

Por ejemplo, existe un cambio climático que el Acuerdo de París no cambiará en nada, porque no existen sanciones para los países: quienes gobiernan esos países son miembros del Club Bilderberg  y saben que no van a frenarlo, porque no pararán la producción en EEUU, China y Rusia, que producen el 60% de la contaminación mundial. En realidad es una quimera: ningún país va a querer producir menos, ergo contaminará más. Se podría cancelar temporalmente el veto y aprobar votar las sanciones en el acuerdo de París, pero el Club Bilderberg tiene el Plan de que 2/3 partes de la Tierra se inundarán con agua salada, aunque durante el proceso habrá tsunamis, huracanes, etc. Claro, en realidad esto ya se ha vivido: según la Biblia, el Diluvio Universal… Después de un periodo volverá a estabilizarse. Ellos deben tenerlo calculado. Posiblemente llegado el punto crítico, quienes posean dinero suficiente o bienes lujosos, podrán cambiarlos por parcelas o viviendas en zonas no inundadas, pero existirán muchas personas desesperadas y muertes.

Yo tengo también mi propia teoría sobre este punto. Pienso que la Estación Espacial Internacional (ISS) será usada por los miembros del Club Bilderberg, tras añadir nuevos módulos y acondicionarla, y planean usarla hasta que la Tierra se estabilice, pero debe ser autosuficiente, por eso podría ser que guardaran el genoma de las Bloodlines además del de los Rothschilds (no sé si pertenecen a la 13ª tribu, la de Caín, como dice la leyenda, pero creo que sí y aunque habrá más en los Bilderberg, no sé si compartirán el ‘honor’).

Existe otra posibilidad de aniquilar esa tercera parte de la humanidad para que no suponga una amenaza para los ricos supervivientes del Club Bilderberg, quienes por muchas armas que tuvieran y muy potentes que fueran, no dejarían de ser unas decenas de miles contra miles de millones… Después de tsunamis o huracanes o inundaciones, podrían quedar al menos mil millones de personas que se enfrentarían contra esos pocos, y por eso parece ser que han elaborado otro plan, que es hacer que Trump gane… y como ha prometido ya, envíe tropas estadounidenses contra ISIS/DAESH y AL-QAEDA, lo que supone un gravísimo error estratégico de EEUU. ISIS/AL-QAEDA quieren que le ataquen tropas militares para considerarse un país y un ejército… Además, perpetrarían un atentado en Ishrael, o atacarían allí provocando que, por simpatía, pueblos y países de Oriente Medio se les unieran contra EEUU.

Ishrael y sus aliados en una III Guerra Mundial, sin armas nucleares (en principio lo que se supone querrían ‘los del Club Bilderberg’). El único país con capacidad nuclear que podría sumarse a esa guerra sería Pakistán, pero ‘los del Club Bilderberg’ cuentan con búnkers, y la zona de conflicto está lejos de la mayoría de sus residencias o bienes…

Lo cierto es que en toda Europa avivan el fanatismo del movimiento ultraderechista (neonazi) con odio a los musulmanes, judíos, negros, etc. Estos movimientos estarían financiados desde Suiza por agentes Rothschild/Bilderberg que, como hicieron con el Partido Nazi antes de la II Guerra Mundial, estarían apoyando a Jean Marie Le Pen en Francia, y al resto de partidos europeos neonazis, para que alcancen un bloque fuerte para esa III Guerra Mundial contra los países musulmanes y africanos, estando aliados con EEUU. Aunque ¿cómo ‘tragarían’ con Ishrael los neonazis? Solo sería necesaria una chispa: el ataque a Ishrael.

No olvidéis que esto sería un ‘juego’, en el que Bilderberg apoyaría a ambos bandos: ISIS/DAESH y AL-QAEDA difícilmente podría financiarse si ellos no lo permitieran…

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.