Mailrelay: el Email Marketing que incrementa tus ventas un 200%

Email Marketing: la herramienta de venta perfecta

email marketing mailrelayEl Email Marketing ha sido, y continua siendo hoy día, una de las herramientas de generación de leads más tradicionales en Internet desde sus orígenes, y consiste sencillamente en aprovechar el correo electrónico del cliente, o posible cliente, para llevar a cabo comunicaciones de índole comercial. Entre sus innumerables ventajas se cuentan los bajos costes, la rapidez de implementación, la elevada cantidad de público objetivo alcanzada, con el consecuente incremento de tasas de respuesta y de realización de compras y, no por último menos importante, la monitorización del ROI.

Tras vivir una intensa etapa de desarrollo y expansión, este clásico del marketing online atravesó una importante fase de crisis, en la que su imagen se vio desprestigiada al ser calificados sus mensajes como spam o ‘correo basura’, debido, entre otros factores, a la falta de creatividad que las empresas mostraban en las comunicaciones, que además se llevaban a cabo sin definición alguna del target adecuado, ni una elección idónea del horario en que se realizaban los envíos, así como a la falta de respeto a las leyes que mostraban algunos mensajes llevados a cabo por negocios poco claros.

Hoy día, gobiernos y empresas responsables, han establecido unos sistemas de email marketing respetuosos, centrados en los intereses del receptor del mensaje, no intrusivos, que han vuelto a poner en valor esta imprescindible herramienta que se pone al servicio no sólo del vendedor, sino también del comprador, que recibe aquella información y ofertas en las que realmente puede mostrar interés.

Elegir el sistema de Email Marketing adecuado

Evidentemente, el mercado nos ofrece innumerables opciones disponibles en cuanto a herramientas para realizar nuestras acciones de Email Marketing se refiere. Numerosos proveedores de software han creado sus propios sistemas, y cada uno de ellos aporta una solución a las necesidades con las que pueden encontrarse las empresas.

Sin embargo, si hay una herramienta que ha sabido recoger todas esas necesidades y darles una solución integrada muy por encima de la media, esta es sin duda alguna Mailrelay.

Mailrelay: el Email Marketing definitivo

 

Mailrelay es una herramienta de email marketing única: con ella podrás crear, enviar y gestionar tus campañas de email obteniendo estadísticas completas sobre el comportamiento de tus suscriptores.

Sabrás quién, dónde y cuándo hizo click en tu newsletter. Visualizando el rendimiento de tus boletines electrónicos y mejorando tu relación con tus clientes, lo que incrementará, sin duda ¡tus ventas!

nueva-cuenta-marca-personal-mailrelayPara disipar tus dudas,  Mailrelay te ofrece la posibilidad de probar gratuitamente sus funcionalidades, sin compromiso (con hasta 3.000 suscriptores y 15.000 envíos), para que puedas comprobar la potencia de esta herramienta y las posibilidades que ofrece. Independientemente de ello, la inversión económica que requiere implementarla es muy reducida, de forma que incluso, en línea con sus principios de Responsabilidad Social, ofrece cuentas gratuitas para organizaciones sin ánimo de lucro. Igualmente, resulta muy interesante la nueva cuenta gratuita “marca personal” para bloggers, que no deberías perder la ocasión de tener, si eres un crack de la comunicación online.

Además, todas las cuentas disponen de soporte técnico personalizado y cero publicidad; de un editor HTML de sencillo uso, similar a WordPress o Joomla, y una gran variedad de plantillas, así como formulario de suscripción.

Por supuesto, se incluyen: además del envío inmediato, la posibilidad de envíos programados; autorespondedores; la gestión automática de los emails rebotados y de las bajas; cada cuenta dispone de su propio SMTP virtual dedicado (servidores en Europa); IP,s propias; automatización RSS; integración con Google Analitycs y plugins de sincronización con tu web; Test A/B; segmentación de la base de datos de los suscriptores; y unas estadísticas completas que aportan datos e información muy relevante para la gestión de tus campañas (aperturas, clicks, qué suscriptores abrieron sus emails, qué enlaces pincharon, su ciudad, navegador, cliente de correo, sistema operativo, etc.).

engagement-lista-suscriptoresFuncionalidad de filtro por engagement

Una de las funcionalidades más relevantes de Mailrelay es sin duda el filtro por engagement: la capacidad de filtrar a los suscriptores incluso con una opción denominada ‘reputación’, que nos permitirá seleccionar a los suscriptores en base a la relación ideal que mantengan con nosotros, de modo que podamos ofrecerles promociones especiales, solicitarles opinión, mostrarles nuestro agradecimiento o hacerles envíos que incrementen la reputación de nuestra marca.

san-valentin-o-pascua6 meses gratis sin migras desde cualquier otra plataforma de email marketing

Por si fuera poco, hasta el 31 de junio hay disponible una promoción para nuevos clientes, por la que si migras desde Mailchimp, o: Benchmarkemail, Teenvio, Mdirector, Mailify, Acumbamail, Mailup, Acrelianews, Emailmanager, Getresponse, etc.  obtienes 6 meses gratis de una cuenta equivalente.

 

Si a pesar de todo lo que te he contado, no terminas de decidirte, lee los siguientes ebooks sobre email marketing, que no te dejarán indiferente, y te ayudarán a disipar dudas y a comprender mejor cómo funciona este eficaz sistema de generación de ventas.

Sobre Max Wolf

Max Wolf

Redactor-Copywriter en ellibrepensador.com. No hay nada en esta vida que no me interese, así que puedo escribir casi, casi que sobre cualquier tema…

¡Comenta!

x

Check Also

Obtener dinero en 15 minutos, las claves para conseguirlo

Hay muchas circunstancias inesperadas en la vida que pueden requerir la disposición de dinero adicional, ...

Inmobiliarias digitales, ¿merecen la pena?

La tecnología digital avanza en todos los aspectos de nuestra vida para que la podamos ...

MásMóvil, la fibra óptica del futuro

La fibra óptica en los últimos años se ha estado expandiendo exponencialmente en España sustituyendo ...