LifeStyle

Fernando Piró: joyería para las VIP,s, diseñada en Aragón

Fernando Piró inaugura su nueva joyería con un evento VIP

  • Un nuevo concepto de joyería similar al de las grandes cadenas textiles, dónde la clave está en la gran rotación de producto y la experiencia de compra de sus clientes.
  • El orfebre traslada su joyería de Calle Costa a Calle Ponzano 6 para ofrecer un nuevo espacio comercial mucho más amplio que el anterior.

La firma de joyas Fernando Piró abrió el pasado día 16 su nueva tienda en Zaragoza, ubicada en Calle Ponzano, 6, paralela al Paseo Independencia, trasladándose desde su actual ubicación en la Calle Joaquín Costa.

El diseñador reafirma su compromiso con la ciudad y valora el talento artístico de sus habitantes. Vino del Somontano y un fabuloso catering sirvieron de aderezo para agasajar al público que se acercó hasta allí.

Más espacio, más diseño

En el corazón de la capital aragonesa, la nueva tienda contará con 80 m², más del doble de espacio si comparamos con la anterior tienda de calle Joaquín Costa. Más diseños, más emoción en cada pieza y mucho más espacio para albergar una nueva experiencia de compra en el mundo de la joyería, con piezas exclusivas que llegan a la tienda cada semana.

Joyas más cercanas a la moda, que se convierten en un accesorio más de nuestro guardarropa. Fernando Piró desprende un estilo propio, fácilmente identificable, con piezas que no necesitan presentación.

Una pieza exclusiva para ti

Con motivo de la inauguración de la nueva tienda, la firma va a producir una pieza única y original diseñada sobre las impresiones y gustos de los clientes que participaron en la inauguración. Una pieza valorada en más de 100 euros que se sorteará entre todos los participantes y que la marca desvelará en sus redes sociales la próxima semana.

Premiere entre bloggers de la ciudad

El miércoles 15 de mayo tuvo lugar una premiere con las bloggers de moda y ocio más destacadas de la ciudad, para que conocieran de primera mano las colecciones más veraniegas de la firma y descubrieran este nuevo espacio. María y Cristian de “Uomo e Donna”, Silvia de “Blogssipgirl”, Valva de “Amarillo Macramé” o las instagramers Isabel Berges y Almudena Castellano entre otras, no quisieron perderse este evento.

Anne Igartiburú y S.M. la Reina Doña Letizia: clientas VIP

Una firma 100% aragonesa que cuenta con clientes de alto renombre como Anne Igartiburú, Norma Duval y S.M. la Reina Letizia Ortiz, entre otras.

Las piezas de Fernando Piró derrochan exclusividad y diseño, todo ello amparado bajo el toque único del autor.

Instituciones como Grupo Ibercaja o Mudiz también cuentan con colecciones exclusivas diseñadas por el orfebre.

Y es que la tradición orfebre en la familia Piró se remonta al año 1925. Fernando Piró es la tercera generación de esta saga de artesanos. En el año 2000 abre su propio estudio, tras un período de formación en el taller familiar, complementado con diferentes títulos académicos relacionados con su profesión. Su pieza más reconocida es la Medalla de la Hispanidad, la cual lucen miles de zaragozanos, aunque también ha sido distinguido en dos ocasiones con el premio de Artesanía de Aragón, en la categoría de Pieza tradicional (2001) con su pieza “Abrecartas”, y en la categoría de Pieza única o creativa (2003) con su pieza “Brazalete”.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.