ANW: el alojamiento web que lo hace todo por ti

1
2
servidores virtuales ANW

Alojamiento web, servidores, registro de dominios… Soluciones.

Si eres programador o diseñador…

…ya sé que sólo pensar en migrar tus páginas web de hosting hace que un sudor frío recorra tu espalda: tu tiempo es trabajo y facturación, y no está para que lo pierdas en procesos complejos que no forman parte de tu core business, del núcleo principal de tu negocio.

Por eso, quiero presentarte a ANW

Nunca cambiar de hosting fue tan sencillo

cambia de hosting Alojamiento webANW será a partir de hoy tu servicio de alojamiento web y correo electrónico (en servidores Linux y Windows). Un compañero de trabajo que lo hace todo por ti, para que no tengas que verte en nada, porque:

  • Un servicio de hosting debe facilitarte las cosas, y encargarse de todo. Y cuando digo de todo, es de todo…
  • Con ANW te despreocuparás del traslado del hosting, de la transferencia de tu nombre de dominio, y hasta del traslado de los datos de tu página. Sin coste alguno para ti.
  • Tendrás soporte real y absoluta transparencia en todos los servicios.

 Un alojamiento web a tu medida

ANW hostingPorque para tu alojamiento web podrás elegir de forma sencilla e intuitiva entre una variada gama de opciones, lo que te permitirá seleccionar el hosting mas adecuado para ti en función de variables como el uso al que va destinado, la inversión económica mensual, las capacidades requeridas por el proyecto, etc. incluyendo en todo caso: Soporte técnico, Copias de seguridad, Disponibilidad, Correo POP3 & IMAP, Protección Anti-Spam, diversas posibilidades de Aplicaciones Web, Alta en buscadores, registro de dominio, adaptado a la LOPD…
Así, podrás optar entre:

  • Una gama Básica, con un Plan Económico y un Plan Personal. Incluye gratuitamente un constructor web y el dominio.
  • Una gama Empresas: Profesional, Pymes, Empresas y Comercial. Un alojamiento de alta disponibilidad y con centro de datos en España.
  • Una gama de hosting Java, para clientes que requieran instalar aplicaciones Java, con dos versiones: Plan JVM Profesional y Plan JVM Pymes. Con JVM 100% dedicada.

Cabe además la posibilidad de contratar planes de alojamiento web específicos para los requerimientos de una plataforma de e-commerce o cuando sea preciso el cifrado de datos: como pueden ser la instalación de una dirección IP dedicada o un certificado de seguridad SSL.

Un mundo de posibilidades para los profesionales de la Web

servidores virtuales ANWTanto si eres propietario de una empresa de diseño, un webmaster o distribuidor (reseller), tus  necesidades son tan específicas que requieren gestionar directamente tu propio servidor. Por ello, ANW te ofrece sus Servidores Virtuales (en versiones Básico, Avanzado y Premium) con hasta 100 GBytes de disco duro, 100 hostings incluidos, 4 Teras de tráfico de datos, totalmente configurados y sin cuota de alta ni permanencia.

Y si hablamos ya de la máxima personalización, podrás hacerte con un Servidor Dedicado, 100% administrado, Linux o Windows, con fácil gestión a través de panel;  o hacer uso del Cloud Hosting, caso de necesitar un almacenamiento masivo para sistemas de backups o almacenamiento de datos.

Y por si todavía estás empezando…

ANW registro de dominiosSi aun estás comenzando a aventurarte en el mundo Web, recuerda que para que un ilusionante sueño llegue a convertirse un día en un próspero negocio, el primer paso es tener tu propio dominio.

Con ANW el Registro de dominios hasta te te puede salir gratis si contratas un hosting, pero si como te digo, de momento no necesitas un alojamiento web, no pasa nada, puedes registrarlo igualmente, pues te ofrecen la garantía de más de quince años de experiencia.

1 Comentario

  1. Habrá que probar este servicio, no es tan fácil encontrar un buen hosting. Dada la variedad de sitios que ofrecen o mismo, se hace complicado elegir uno de calidad. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here