Ibiza, una isla inolvidable

En esta época del año son necesarias unas buenas vacaciones para desconectar un poco de la monotonía de la vida donde tu mayor preocupación sea pasar el tiempo disfrutando.

Ibiza tiene todo lo que necesitas para divertirte durante unos días, donde la tranquilidad y la comodidad son su punto fuerte sin dejar de lado las noches ibicencas, donde la locura no tiene fin.

Ibiza playa ensueñoIbiza ofrece diferentes opciones para disfrutar la isla, una de ellas son los diferentes pueblos que tiene la isla, donde puedes pasar un rato tranquilo deleitándote con sus calles llenas de encanto y de sus edificios emblemáticos.

Algunos de ellos son, San Antonio (Sant Antoni de Portmany) conocido por sus atardeceres y por sus calles llenas de discotecas, Santa Eulalia (Santa Eulària d’es Riu) es una población donde puedes pasar el tiempo con tu pareja o familia gozando de sus playas, si lo que quieres es pasar un tiempo de relax y tranquilidad Santa Gertrudis (Santa Gertrudis de Fruitera) tiene lo que necesitas, donde también puedes probar diferentes platos de la isla en sus restaurantes y bares, o San Carlos (Sant Carlos de Peralta), un pequeño pueblo donde encontrarás una hermosa iglesia, tiendas y diferentes bares donde degustar los licores tradicionales de la isla.

Pero Ibiza tiene mucho más que la visita a pueblos, también es conocida por sus hermosas y transparentes aguas, con motos de alquiler en Ibiza podrás acercarte a las diferentes calas y playas en un tranquilo paseo. Las Salinas y Playa d’en Bossa son dos playas donde puedes sentir el verdadero ambiente ibicenco, donde puedes encontrar el “glamour” y donde la fiesta es una continuidad.

No todas las calas y playas de ibiza son zonas de fiesta, también puedes reposar en algunas de ellas, como la Cala Salada donde predomina un entorno verde, la Cala Conta famosa por sus finas y nacaradas arenas y sus aguas turquesas, la Cala Vadella está protegida del viento gracias a las paredes rocosas que le protegen haciendo posible que el oleaje no llegue y así el bañista tenga una mar calmada.

Y por último tenemos la vida nocturna que la puedes empezar en diferentes bares y pubs de la zona como el Puerto de Ibiza, donde encontrar el famoso desfile de gogós, la Playa d’en Bossa conocida por sus fiestas en la playa y por la discoteca Bora Bora y San Antonio, zona donde la mayoría de gente es extranjera. Muchas de las discotecas de ibiza como Pacha, Amnesia, Ushuaia, Privilege, Space, Es Paradis son locales donde poder acabar la noche y así poder disfrutar de todos sus espectáculos.

Sobre Redacción

¡Comenta!

x

Check Also

cash-converters

Cash Converters la forma más eficiente de vender

A la hora de vender un producto de segunda mano debemos tener en cuenta varias ...

consejos-viajar-seguros

Consejos para viajar seguros

A la hora de plantearnos una escapada o las vacaciones de nuestros sueños, conviene tener ...

opciones-bajar-techos-ventajas

Opciones y ventajas de bajar un techo

Tanto en pequeñas como en grandes reformas, bien en viviendas, oficinas o locales comerciales, es ...