Nueva York, la ciudad que nunca olvidarás

Nueva York, una ciudad que conquista a sus visitantes

  • Todo el mundo recomienda ciudades o países donde ir de vacaciones en los que hayan estado.
  • La mayoría de personas, normalmente siempre coinciden en una misma ciudad para recomendar, Nueva York, una ciudad que conquista a sus visitantes gracias a la diversidad de museos, parques y monumentos entre otros, y especialmente gracias a sus calles, tan diferentes a nuestro estilo europeo.
nueva york

Nueva York

Para hacer el mejor comienzo de viaje, qué mejor que ir a visitar el famoso edificio Empire State donde poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde cualquier piso, intenta reservar con antelación las entradas si no la espera se hará larga.

La famosa Estatua de la Libertad un símbolo importante para Nueva York que da la bienvenida a los turistas.

El lugar perfecto para poder descansar con hoteles en Nueva York en Expedia es la zona de Times Square, donde también encontrarás cientos de centros comerciales para hacer las compras que necesites, otra opción para ir de compras es el Rockefeller Center, en él encontrarás las boutiques más lujosas de Nueva York, también conocido por su árbol de navidad y por su patinaje sobre hielo en la temporada de invierno y por su Radio City Music Hall.

Central Park ofrece diferentes maneras de pasar el día, como poder hacer deporte por sus largos caminos rodeados de vegetación, es el lugar idóneo para ir con tus hijos y que disfruten con las atracciones que te ofrece el parque, e incluso puedes visitar el zoológico de Central Park.

Esta ciudad es conocida por la gran variedad de museos que puedes visitar

Aquí te recomendamos algunos como el Museo de la Inmigración de Ellis Island como su nombre indica está dedicado a la inmigración. El Museo Metropolitano de Arte es uno de los más famosos de Nueva York en él encontrarás obras de arte de todo el mundo, entre pinturas y esculturas. El Museo Nacional del diseño Cooper-Hewitt está orientado a la historia del diseño contemporáneo e histórico, dentro del arte contemporáneo también podemos visitar el Estudio Museo de Harlem por último tenemos el Museo de la Imagen en movimiento ubicado en el barrio de Astoria en Queens.

Por último, el Acuario de Nueva York es uno de los lugares más antiguos de Estados Unidos, lo puedes encontrar en el paseo marítimo de Coney Island en Brooklyn, en él puedes observar las más de 350 especies de fauna acuática, la misión de este museo es que la gente tenga presente los problemas de contaminación oceánica y de la extinción de algunas especies, por este motivo trabajan ayudando en la investigación de algunos proyectos.

Sobre Redacción

¡Comenta!

x

Check Also

tulum-la-otra-perla-del-caribe

Tulum, la otra Perla del Caribe

Tulum es con diferencia uno de los destinos turísticos más atractivos de México. La traducción ...

Dónde comprar los regalos más originales en Internet

El comercio electrónico está ganando auge a nivel mundial en los últimos años. Los datos ...

Regalos frikis para la casa

Nuevos tiempos, nuevas decoraciones frikis para la casa Hoy tenemos con nosotros Frikinow, una tienda ...