El Compromiso Cooper: 48.000 km de neumáticos garantizados

  • Los conductores preocupados por la seguridad y fiabilidad de su vehículo en las condiciones de conducción más adversas saben bien que uno de los equipamientos más importantes del mismo son sus neumáticos.
  • Cooper Tires, la marca de neumáticos de referencia en el sector del 4×4 y el rally, propone a los propietarios de turismos un desafío difícil de superar: el Compromiso Cooper.

el compromiso cooper neumáticos 1Eligiendo neumáticos, no te la juegues: no vale cualquiera

Si en alguna ocasión has sentido la tentación de restarle importancia a la decisión de qué neumáticos debes montar en tu coche, empujado por la indiferencia o la ignorancia o guiado tan solo por lograr el menor precio, no estaría de más que recordaras que:

  1. Las ruedas son el único elemento de tu automóvil que mantiene contacto con la carretera. Perder ese contacto puede marcar la diferencia entre que sufras o no un accidente.
  2. Los neumáticos deben garantizarnos el agarre bajo casi que cualquier circunstancia, lo que implica que su calidad debe ser fruto de haber sido probados en las situaciones más adversas. Un proceso de fabricación en el que la Investigación y el Desarrollo tengan como ‘terreno de juego’ natural las más exigentes competiciones, será el único que pueda garantizarte seguridad y fiabilidad.
  3. No mires solo el precio de compra. Debes valorar económicamente la seguridad y fiabilidad que te aportan; además de la durabilidad (un neumático ‘barato’, a la larga puede resultarte muy caro, si su desgaste es rápido y te obliga a sustituirlo con mayor frecuencia); el nivel de ruido que produce al rodar (en viajes largos, padecer un neumático ruidoso puede resultarte una experiencia muy desagradable); e incluso cómo va a afectar a tu consumo de combustible, por su mayor o menor resistencia a la rodadura.
  4. Aquí, la Marca sí importa. Porque es sinónimo de Garantía. Y la Garantía implica Confianza.

 

El Compromiso Cooper Tires neumáticos

Desde 1914… Cooper Tires lleva más de cien años fabricando neumáticos.

Cooper Tires: neumáticos “fuera de serie”

Desde 1914… Cooper Tires lleva más de cien años fabricando neumáticos, unos especialistas cuyo campo de pruebas, día tras día, es la competición.

Cooper: Más de 430 millones de neumáticos fabricados en todo el mundo

El Compromiso Cooper Tires neumáticos Dakar

Los neumáticos Cooper participan en el Dakar, con Toyota y Xavi Foj, el rally más duro del mundo…

Y por supuesto en la carrera del FIA World Rallycross Championship; pasando por el Campeonato Mundial de RX, la final europea de la Gymkhana Grid, la Panafrica Safari, la Sin Fronteras Challenge, la Pro Mazda, la Indy Lights, la Prototype Lites o el apoyo al equipo Race2Recovery…

El Compromiso Cooper Tires neumáticos Dakar 2

Dicen que los neumáticos van pegados al suelo pero a nosotros… ¡nos encanta volar!

¿Puede haber acaso mayor prueba de fuego para unos neumáticos que las más exigentes competiciones automovilísticas? Imposible.

 

 

Al menor descuido, podías acabar en la cuneta. En las zonas de barro, tenemos la ventaja de nuestros neumáticos, que nos permiten correr con mucha confianza“, Xavi Foj.

 

El Compromiso Cooper: ningún otro neumático se atrevería a darte tanto

El Compromiso Cooper

No encontrarás un reto mayor que el Compromiso Cooper: Cooper te da una garantía de 48.000 kilómetros (la mejor que hoy por hoy pueda ofrecerte un fabricante de neumáticos).

El Compromiso Cooper 2Además, durante el primer mes (o los 1.000 primeros kilómetros) podrás probar los neumáticos con opción a su devolución, por cualquier motivo, tanto uno como varios neumáticos o, incluso, un juego completo*.

 

El Compromiso Cooper 3Y si los neumáticos sufren un daño accidental en cualquier momento de la garantía por kilometraje, se te proporcionará un neumático de sustitución o, en caso de que la banda de rodadura sea inferior a 6 mm, una aportación para adquirir un neumático de sustitución.

Y todo ello con tan solo registrar, en un plazo de 14 días, de un modo fácil y rápido, a través de Internet, tus nuevos neumáticos de los modelos Cooper Zeon CS Sport, el neumático de los entusiastas de la conducción; Cooper Zeon CS8 o Cooper Zeon 4XS Sport, el neumático ‘premium’ para los todoterreno.

 

Cooper Zeon 4XS Sport

Cooper Zeon 4XS Sport

Cooper Zeon CS Sport

Cooper Zeon CS Sport

Cooper Zeon CS8

Cooper Zeon CS8

 

  • * Excepto por las razones especificadas en el apartado “Qué no cubre la garantía”. Si algún neumático no cumple los kilómetros establecidos en la garantía (1.000 km), recibirá una cantidad prorrateada conforme a los costes de sustitución.

Sobre Max Wolf

Max Wolf
Redactor-Copywriter en ellibrepensador.com. No hay nada en esta vida que no me interese, así que puedo escribir casi, casi que sobre cualquier tema...

¡Comenta!

x

Check Also

Regalos frikis para la casa

Nuevos tiempos, nuevas decoraciones frikis para la casa Hoy tenemos con nosotros Frikinow, una tienda ...

Recomendación de seguridad para el hogar

Los casos de robos en el domicilio aumentan constantemente en nuestro país. No se trata ...

consejos-elegir-mejor-seguro-coche

Consejos para elegir el mejor seguro de coche

El seguro del coche es un gasto obligatorio necesario, pues para poder circular con un ...