Economía

Grupo Piquer y ShowerThinking: inbound marketing y ventas

La firma de la alianza entre ambas empresas permitirá introducir de manera más eficaz los servicios de inbound marketing y ventas: el tipo de marketing digital que más crece en el mundo por sus resultados.

ShowerThinking ha cerrado un acuerdo con Grupo Piquer para apoyar el crecimiento en el ámbito digital de sus clientes mediante servicios de Inbound Marketing y Ventas

  • Esta modalidad de comercialización que más crece en el mundo por sus resultados.
  • Los servicios incluyen análisis, estrategia, planificación (Planes de Activación Digital), implementación, gestión, medición y mejoras, en un proceso continuo de optimización de resultados.
imboud marketing

Firma del convenio entre Grupo Piquer y ShowerThinking

El acuerdo se hace en beneficio de las empresas, en el ámbito del Grupo Piquer (Aragón, Navarra, La Rioja y Soria), que tienen capacidad de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional; es decir, aquellas con potencial para multiplicar sus ingresos si dispusieran de un sistema de comercialización efectivo en el ámbito digital, un sistema de inbound marketing probado que aprovecha, mejor que cualquier otro, la enorme oportunidad brindada por un mercado global de compradores conectados y bien informados.

Esta unión aportará, para el éxito de sus clientes, la asesoría y gestión de un equipo senior, multidisciplinar y experto en inbound marketing y ventas para empresas B2B y B2C (consumo). También, una metodología Agile desarrollada y probada por ShowerThinking, así como, la tecnología de Marketing Automation, CRM y Analítica inherentes a esta especialidad y orientadas a resultados.

Con todo lo anterior se construye para cada cliente un “equipo de comercialización virtual, una “fuerza de venta digital” capaz de captar, cualificar y gestionar oportunidades de negocio, en cualquier mercado y durante las 24 horas de los 365 días del año.

Las empresas que decidan aprovechar esta oportunidad de crecimiento de la mano de Grupo Piquer y ShowerThinking dispondrán de una excelente oportunidad para generar una fuerza de ventas automatizada que, de manera continua y autónoma, les ayude a conectar mejor con sus clientes y a conquistar nuevos mercados; al tiempo que será más eficiente el trabajo de los comerciales de la empresa. Ha llegado la hora de invertir en KPI’s efectivos: leads cualificados, clientes y ventas”, manifestó Tino del Pozo, socio y responsable del Área de Desarrollo de Negocio en ShowerThinking.

Con esta alianza Grupo Piquer ayudará a muchas empresas aragonesas a incrementar sus ventas, su volumen de negocio y, en definitiva, sus resultados empresariales

Para ello, “nos unimos con una de las empresas pioneras en nuestro país en ofrecer este tipo de servicios y, juntos, poder concienciar y sensibilizar a las empresas de la importancia de esta estrategia para sus resultados”; expresó Miguel Ángel Heredia, director general del Grupo Piquer.

Este es el inicio de lo que será una larga relación de colaboración entre el Grupo Piquer y ShowerThiking

Ahora mismo, más de 100 empresas ya confían en Grupo Piquer, de manera que esta unión con ShowerThinking mejorará la oferta en los servicios de marketing y comunicación, siendo uno de los principales proveedores de servicios formativos en la región.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.