Sociopolítica

El hembrismo del PSOE

Política y hembrismo

  • Tras el notorio declive del PSOE en los últimos años, situación que ha culminado con la reciente dimisión de Pedro Sánchez, cabe preguntarse cuáles han sido los graves errores cometidos por esta formación para sufrir este fuerte rechazo del electorado.

hembrismo-feminazismoEntre las causas existentes quiero subrayar una: la clara alianza del PSOE con el feminismo de género, ya que ha sido el partido que más ha apoyado a este nuevo modelo de sexismo femicéntrico y misándrico, camuflado tras el eufemismo de igualdad de género.

Falso modelo de igualdad que ignora las discriminaciones masculinas, crea leyes que violan derechos humanos básicos como la igualdad de los dos sexos ante la ley, y ampara y analiza a estas mismas leyes y sus resultados mediante encuestas guiadas ideológicamente o informes de expertos de género afines a quienes las crean, y cuyas interpretaciones ofrecen resultados directamente increíbles.

Como el dado por los expertos de género del CGPJ afirmando que sólo existen un 0,01% de denuncias falsas, cuando según las datos oficiales referidos a la aplicación de la LIVG entre los años 2005 y 2012, del total de 1.034.613 denuncias presentadas por violencia de género, 826.616 concluyeron en exculpación, es decir, el 79,89% del total.

El PSOE ha sido el partido que ha introducido al hembrismo con mayor fuerza en nuestro país

Y Pedro Sánchez ha demostrado ser un gran hembrista al plantear extender la Ley Integral y sus injusticias a todos los contextos sociales.

Me alegro de que quienes atacan Derechos Humanos fundamentales comiencen a sufrir el ostracismo sociopolítico que se merecen.

Ojalá que todos los aliados políticos del generismo corran su misma suerte. Esto significaría que la sociedad despierta ante estos abusos.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.