Economía

Royal 5 superará el millón de euros de facturación en Barcelona

Royal 5 superará el millón de euros de facturación en 2017 sólo en Barcelona

royal 5El fondo de inversión prevé una facturación media de 90.000 euros mensuales entre sus tres locales en el centro de la ciudad

  • A corto plazo esperan llevar a cabo nuevas aperturas en Madrid, Baleares, Costa del Sol, Italia y Croacia

Royal 5, el fondo de inversión indio-americano-dubaití, prevé alcanzar una facturación total de 1,08 millones de euros en el 2017 a partir de sus tres locales en el barrio del Raval barcelonés, en el centro de la ciudad. Según las previsiones de la compañía, The Lounge 44, Tequila 44 y Kochi 44 generarán un total de 90.000 euros mensuales gracias a su implantación progresiva en el sector de la restauración de Barcelona. Este fondo ha contado con la asesoría de la empresa de gestión de patrimonio e inversión Laborde Marcet, para la apertura de los locales.

kochi

Kochi.

En este sentido, Royal 5 obtuvo una facturación de 46.112 euros en el mes de julio y de 67.000 euros en agosto.

En el último trimestre de 2016 se prevé que la cifra se estabilice en torno a los 90.000 euros mensuales, unos 3.000 euros diarios.

Desde su aterrizaje en Barcelona en el mes de mayo, el fondo ha llevado a cabo una inversión total de 369.000 euros repartidos entre los tres locales.

 

tequila

El Tequila.

Además, emplea a una docena de profesionales con experiencia en el sector de la hostelería preparados para atender a un público de perfil internacional.

Expansión geográfica y de negocio

Más allá de la puesta en marcha de los tres locales de Barcelona, el grupo inversor podría confirmar su crecimiento en al sector de la restauración con la apertura de 5 nuevos locales en Baleares, la Costa del Sol y Madrid, así como su expansión a Italia (Lago Como) y Croacia para finales de 2016.

Además, tiene la intención de entrar en el mundo de la industria cinematográfica y la promoción turística jugando un rol de intermediación entre España e India.

En un plazo de 3 o 4 años, el fondo dedicaría parte de su volumen de inversión a activos bursátiles con la intención de atraer nuevos inversores a España.

The 44 Lounge & Restaurant

The 44 Lounge & Restaurant

Los cuatro miembros de Royal 5 tienen trayectorias profesionales en diversos campos del mundo de la empresa que tienen como factor común el haber empezado desde una posición humilde y haber conseguido establecerse como un grupo inversor de éxito con grandes resultados.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.