OMExpo 2017 estrenará su treceava edición

En la última década los negocios digitales se han multiplicado exponencialmente en nuestro país y eventos como OMExpo son una clara prueba de ello, pues este popular acontecimiento lleva recogiendo lo mejor y más avanzado del marketing digital y el comercio electrónico para el disfrute informativo de los asistentes.

omexpo-by-futurizz

OMExpo 2017 ¿Qué nos depara en esta edición?

La OMExpo 2017 regresa este nuevo año con importantes novedades en lo que viene siendo su treceava edición. Empezando por el nombre renovado OMExpo Futurizz, nos sugiere un nuevo lema en representación de los contenidos de este evento bajo el nombre de “the future of digital bussines”, donde se expondrán importantes avances del marketing digital y también se tratarán otros temas relacionados con el comercio electrónico, las nuevas tecnologías y la comunicación mediante redes sociales, cuyo formato supuso un punto de inflexión en el desarrollo de las telecomunicaciones y se encuentran intrínsecamente relacionadas con los negocios por Internet.

En esta treceava edición también se reservará un espacio para tratar temas del comercio retail no expuestos anteriormente, considerándose La Tienda del futuro. Este tema será de especial atención para la Confederación Española del comercio y la Confederación de comercio especializado de la Comunidad de Madrid.

OMExpo by futurizz 2017, lugar de encuentro para los marketeros

Tras la exitosa edición del año pasado en la que se estrenaba el nuevo nombre “by futurizz” Este año OMExpo by futurizz 2017 reunirá una vez más a lo mejor del marketing digital y el comercio electrónico en única feria especializada de gran repercusión nacional e internacional.

El lugar de celebración del evento será el pabellón 5 de la Feria de Madrid los días 26 y 27 de abril del presente año.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, las firmas patrocinadoras están directamente relacionadas con las nuevas tecnologías, el marketing y el comercio digital.

Algunas de las afirmas principales patrocinadoras del OMExpo 2017 son Correos, Vodafone, , BBVA ,Antevenio Go, Bing y team leader entre otras.

En definitiva, este es un gran evento destinado tanto a las personas que trabajan y se ganan la vida directamente a través de los medios digitales, como a todas aquellas personas que disfrutan de estar en sintonía con las nuevas tecnologías en la era de la información. Además de una excelente oportunidad para hacer contactos con personas igualmente interesadas en el medio y un gran espacio para el networking de las empresas.

Si quieres saber más acerca del evento de marketing y comercio digital más importante de nuestro país, visita OMExpo 2017 by Futurizz.

Sobre S3L3N1TY

Un comentario

  1. Manu Martín

    ¿Treceava edición? No deben utilizarse como ordinales formas propias de los numerales fraccionarios, así, no debe decirse el onceavo piso, en lugar de el undécimo piso.

¡Comenta!

x

Check Also

5-aplicaciones-convertirte-profesional-las-redes-sociales

5 Aplicaciones para Convertirte en un Profesional de las Redes Sociales

¿Te gustaría ser más productivo en Social Media? ¿Desearías poder incrementar tu presencia online y ahorrar tiempo de ...

traducciones-profesionales-mercado-la-globalizacion

Traducciones profesionales en el mercado de la globalización

Las traducciones profesionales han supuesto un punto de inflexión en el desarrollo potencial de las ...

trucos-campanas-email-marketing

Trucos para hacer campañas de email marketing

El envío de emails masivos se ha convertido en una herramienta indispensable dentro de la ...