Consejos para ligar por Internet este año 2017

La sociedad evoluciona y el estilo de vida de las personas va cambiando con el paso de los años. Así, algo tan normal como un método para ligar que antes funcionaba a la perfección puede no tener efectividad en la actualidad. De hecho, lo más normal en pleno año 2017 es ligar por Internet y encontrar el amor a través de este nuevo canal que utilizamos para casi todo.

ligar-en-internet

3 Claves para encontrar el amor online

¿Estás preparado/a para iniciar la carrera hacia la búsqueda del amor? Pues comienza por seguir estos consejos:

Aplicaciones para encontrar pareja

Por ejemplo, Shakn es una app para conocer gente se han convertido en las apps más descargadas para buscar pareja entre perfiles de gente real que busca el amor y que se registran con el deseo de encontrar pareja. Y precisamente el secreto del éxito de este tipo de aplicaciones para ligar es que garantizan en cierta medida que la persona que está al otro lado es una persona real que también busca el amor.

Un poco de tarot

Son muchas las personas que confían en las garantías del tarot y que se ponen delante del PC para encontrar las mejores videntes y tarotistas españolas, por ejemplo, en páginas como guía de tarotistas.

Otros usuarios que sienten la necesidad de conocer todos los detalles sobre su presente y su futuro amoroso acuden directamente a localizar tarotistas buenas, ya sea por recomendaciones o por la búsqueda en Google de mejores videntes de España, la cual presenta un listado de resultados de páginas web de videntes españolas.

A pesar de que se trata de un servicio que no te ayudará a encontrar el amor ni a ligar, sí es cierto que para muchas personas estas consultas son similares a una consulta psicológica que les ayuda a encontrar otras visiones y caminos que por sí mismos no son capaces de encontrar. Es, digámoslo así, como una charla entre amigos, pero previo pago.

Blogs de moda y trucos de belleza

Lo primero que entra por los ojos de cualquiera es el físico de una persona y en el territorio online la búsqueda del amor también ha evolucionado en este sentido.

Hace unos años resultaba poco probable ver en streaming a la otra persona con la que chateabas. Como mucho, y con suerte, podías llegar a obtener un archivo con su fotografía que no tenías forma alguna de comprobar si realmente era una foto real de la persona o una foto de cualquier otro/a.

En la actualidad, el uso de webcams o de videollamadas a través de servicios como Skype permiten visualizar a la otra persona en ese mismo instante y salir de dudas acerca de su apariencia. Además, una vez se conoce su nombre, puede incluso investigarse en Internet acerca de sus redes sociales o su currículum profesional, entre otras cosas.

Por todo ello, es importante no aparecer en esa primera videollamada de cualquier forma. Para impresionar a la persona que puede convertirse en el amor de tu vida tienes que estar a la moda y resultar atractivo y para ello está muy bien seguir blogs de moda y canales Youtube centrados en consejos de belleza que pueden ayudarte a mejorar tu aspecto.

Así, puedes buscar las últimas tendencias de moda y hacer una renovación de armario que te permita mejorar tu autoestima o puedes consultar los vídeos de maquillaje que circulan por Youtube y que te enseñan a mejorar el aspecto de tus ojos o de tus labios.

Eso sí, no olvides que el aspecto físico es solo lo primero que entra por los ojos a la otra persona, pero probablemente necesitarás algo más para conquistarla. Así, tu personalidad, tu sonrisa, tus aficiones, tu forma de hablar y tu sentido del humor serán fundamentales a la hora de enamorar a un hombre o una mujer.

Está claro que tú tienes tu propia forma de ser y que no tienes que cambiarla para conquistar a nadie. Si no eres persona de contar chistes no te esfuerces en hacerlo porque no vas a resultar gracioso y puedes llegar a resultar cargante. Lo que sí puedes hacer es encontrar trucos que te permitan mantener conversaciones divertidas en el chat, o incluso conversaciones interesantes que despierten el interés de la otra persona por seguir conociéndote y hablando contigo.

Consejos para crear tu perfil de ligue

Si tienes claro todo lo anterior y realmente estás dispuesto a encontrar el amor en el ámbito digital es hora de que crees un perfil de ligue en cualquiera de las páginas o aplicaciones para ligar que existen en la actualidad. Arriba hemos nombrado Shakn, pero existen muchas otras.

Sea como sea y elijas la que elijas ten en cuenta que tu fotografía debe ser una imagen de calidad en la que aparezca tu rostro y tu cuerpo. La nitidez debe ser buena y el brillo también, así que olvídate de las fotografías oscuras o de aquellas en las que aparece más gente.

No coloques demasiada información en tu perfil, solo la justa y necesaria. Mucha gente tiende a escribir con todo lujo de detalles acerca de su estilo de vida y sus aficiones y luego la primera conversación apenas tiene fluidez por culpa de desvelar todos los secretos antes de tiempo.

Y, por último, no mientas en tu perfil. Recuerda que estás buscando a tu media naranja, a esa persona con la que compartir el resto de tus días. Si mientes, deberás continuar la mentira posteriormente y, dependiendo del tipo de mentira, puede ser más o menos complicado. Mejor decir siempre la verdad y no querer aparentar ser alguien que no eres.

 

 

 

 

 

Sobre S3L3N1TY

¡Comenta!

x

Check Also

Los puestos de empleo de calidad más accesibles para un español en el extranjero

  Se acabaron los tiempos en los que un trabajo como au pair o en ...

cash-converters

Cash Converters la forma más eficiente de vender

A la hora de vender un producto de segunda mano debemos tener en cuenta varias ...

consejos-viajar-seguros

Consejos para viajar seguros

A la hora de plantearnos una escapada o las vacaciones de nuestros sueños, conviene tener ...