No te lo pierdas...

Comprar helio para globos

www.comprarhelioparaglobos.com presenta una cómoda solución para la animación de fiestas y eventos de todo tipo. En su página web se pueden encontrar packs de relleno para globos y distintos modelos de globos con formas y colores perfectos para todo tipo de fiestas.

comprar-helio-globos

¿Qué es el helio y cómo funciona?

El helio es un subproducto del petróleo y se extrae habitualmente de los pozos que se encuentran en la tierra, pues los depósitos marinos de petróleo presentan un coste mucho más elevado para la extracción de este gas. Como sabemos, los pozos de extracción petrolífera se encuentran limitados y en continuo proceso de agotamiento, por lo que se trata de un material que no podremos disfrutar eternamente.

¿Qué formato de helio elegir para cubrir las necesidades de nuestras fiestas y eventos?

En comprar helio para globos disponen de varios formatos y tamaños para cubrir todas las necesidades que se demandan en el mercado. No obstante, a los clientes les conviene saber qué formatos y tamaños resultan más propicios para determinados casos.

Botellas de helio desechables

Presentan la mejor opción para aquellas personas que precisan llenar una pequeña cantidad de globos entre los 15 y 50 unidades aproximadamente de tamaño normal.

Botellas de helio retornables

Esta opción es la más adecuada para inflar una cantidad de globos mayor, que se sitúa entre los 50 y 100 porque presenta la ventaja de resultar más económico que si compramos dos botellas desechables. En contraposición, estas botellas son algo más pesadas a la hora de manejar respecto a las primeras.

¿Cómo comprar helio para globos?

Ahora que ya sabemos un poco más acerca del helio y para qué se utiliza, os vamos a explicar cómo comprar helio para globos al mejor precio y de forma sencilla online.

Lo primero es registrarse en la página anteriormente mencionada completando un sencillo formulario de registro al cual accederemos haciendo clic sobre crear cuenta.

Una vez completado el proceso de registro, tan solo tendremos que navegar por el catálogo de ofertas disponibles desde el menú bombonas de helio para acceder a todas las promociones y ofertas.

Todos los productos del catálogo están completamente detallados en cuanto a la cantidad de gas que contienen y para la cantidad estimada de globos que sirven.

Los productos del catálogo también pueden ordenarse en base a los parámetros habituales de filtrado, tales como el precio ascendente o descendente , por nombre o referencias del producto.

Una vez que hayamos elegido los productos que queremos, tan solo tendremos que seleccionar cualquiera de los sistemas de pago seguro contemplados por la página y recibiremos el producto en la comodidad de nuestro hogar en tan solo 48 horas en la Península o 72 horas como máximo en el caso de Baleares y Canarias (los pedidos solicitados antes de las 16:00 serán despachados e el mismo día)

Para dudas y consultas acerca de cualquiera de los productos, comprar helio para globos dispone de atención al cliente mediante whatsapp o mediante chat en la misma página dónde podremos de remitir al equipo técnico nuestras inquietudes.

Aquellos clientes que lo prefieran también podrán contactar con atención al cliente vía telefónica o a través del correo electrónico.

Cómo utilizar el helio para globos

Utilizar las botellas de helio para globos es mucho más sencillo de lo que imaginas. Tan sólo hay que abrir el grifo de la botella que viene herméticamente sellado y se introduce en la boquilla del globo desplazando gradualmente la manivela para liberar el gas. Se recomienda no llenar el globo completamente dejando al menos un 10% o un 20% sin gas para que resulte más fácil hacerle el nudo.

El tiempo promedio de vida de un globo rellenado con helio es de aproximadamente entre 6 y 8 horas. Aunque esto depende del material con el que esté confeccionado el globo y las condiciones o temperatura ambiente donde se expongan, pues por ejemplo, la exposición prolongada al sol suelen acortar sensiblemente su durabilidad, mientras que los globos rellenados con helio y situados en el interior se mantienen en buenas condiciones durante más tiempo.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.