Las series inundan las televisiones e internet… Nacen los “serieadictos”

Las series de televisión han conquistado nuestros hogares y cada vez son más los “adictos” a este tipo de ficción. En magazinespain podemos encontrar una sección especializada, “Serieadictos” para ofrecer a este público, que cada día es más amplio, las últimas noticias de las producciones que triunfan en la actualidad, tanto internacionales como nacionales.

Las series de televisión han “inundado” los salones de nuestras casas. Lo que era un consumo muy habitual en los hogares de Estados Unidos, ha llegado y triunfado en nuestro país y el consumo de esta “nueva” manera de formato de tv se asienta definitivamente en España.

Es habitual ver anuncios de tres canales emblemáticos, Netflix, HBO y Movistar+ mostrando y anunciando lo programado en estos momentos y promocionando la llegada de nuevas producciones o nuevas temporadas a su parrilla.

Sin embargo, aunque las productoras apuestan por la pequeña pantalla, los consumidores más jóvenes de estos contenidos, se decantan por internet y prefieren verlas por streaming. Esta opción es la usada por las plataformas on line, ya sea a través del ordenador, Smart TV, móviles, tablets, etc…

Por su parte las operadores de móviles incluyen en sus ofertas, además de las líneas telefónicas, fibra óptica en su ADSL, paquetes de televisión con series y otras plataformas de video, con la ventaja de poder grabar y ver temporadas completas ya emitidas en su biblioteca. En ambas opciones hay condiciones económicas que varían en función de lo que necesite o guste al cliente.

El consumo actual y el previsto para el futuro parece asegurado y se van incorporando a este mercado muchas nuevas productoras que están apostando por ello. El último el “monstruo sagrado” de las ventas por Internet, Amazon, con el nombre de Amazon Prime Time, apostando por producción propia.

Plataformas de operadores móviles en España

Las tres grandes compañías de oferta telefónica de nuestro país, están compitiendo por repartirse este mercado e intentan conseguir, con distintas ofertas a cuál más competitiva, ser los mejores con el fin de atraer a esta atractiva clientela.

Movistar, Vodafone y Orange insisten en distintas ofertas, con lo que significa para el consumidor… Precios atractivos y variadas y prestigiosas series donde elegir.

El impacto de estos nuevos contenidos de atraen la atención de los medios de comunicación y es habitual ver en sus páginas información sobre las ficciones en emisión y las novedades futuras.

En revistas y periódicos digitales también se incluye cada vez más información
de las series de televisión. Para ofrecer una información detallada al los “seriéfilos”, magazinespain.com, ha creado una sección exclusiva, “Serieadictos”, que informa diariamente de la emisión de distintas series, tanto nacionales como internacionales y una biblioteca con información de las que más triunfan en la parrilla.

Sobre S3L3N1TY

¡Comenta!

x

Check Also

Dónde comprar los regalos más originales en Internet

El comercio electrónico está ganando auge a nivel mundial en los últimos años. Los datos ...

Recomendación de seguridad para el hogar

Los casos de robos en el domicilio aumentan constantemente en nuestro país. No se trata ...

consejos-elegir-mejor-seguro-coche

Consejos para elegir el mejor seguro de coche

El seguro del coche es un gasto obligatorio necesario, pues para poder circular con un ...