Adenda Finanzas consigue la financiación para tu empresa

Adenda Finanzas es una firma especializada en la venta de empresas creada en el año 2006 que se basa en el rigor y la sencillez.

adenda-finanzas

Si buscas financiación para tu pyme o para ti mismo como autónomo, no puedes dejar de contar con Adenda Finanzas. Contamos con un personal de acreditada e importante experiencia, formación y profesionalidad. Nuestras claves como trabajadores y expertos en el sector son el rigor y la sencillez.

¿Quieres encontrar un trato profesional y que se adapte a tu situación? Sabemos que lo que quieres son profesionales que ciñan sus conocimientos a tus necesidades y que faciliten y agilicen los trámites. Haciéndote las cosas más fáciles y llevaderas, evitamos que caigas en pensar que no habrá ningún interesado en comprar tu sociedad o que, simplemente tendrás que cerrar. Desde Adenda Finanzas te aseguramos que no hay nada más lejos de la realidad si decides depositar en nosotros tu confianza.

Para llevar a cabo el proceso, has de saber que nosotros nos encargamos de encontrar a los compradores que paguen el valor real de tu empresa. Esto lo conseguimos valorándola, examinando los fondos, el patrimonio, la solvencia, la liquidez… Todo lo que sea necesario para demostrar a los interesados en comprar tu empresa de que el valor que se pondrá a su disposición es correcto y real.

A continuación, y siguiendo los resultados del llamado Test de Estrés, llevamos a cabo la elaboración de un estratégico plan que salvará a tu sociedad. Y si piensas que este método por el que optamos te saldrá caro, consúltanos sin compromiso, pues estamos seguros de que nuestros servicios estarán dentro de tu presupuesto. Esto es así porque, como comentábamos al principio, nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

Poseemos los canales adecuados para presentar a las diferentes entidades financieras tus necesidades económicas, las cuales serán elegidas en base a las mismas. Y no solo eso. Contamos ya con más de 250 clientes satisfechos y con más de 230 proyectos financiados con éxito en nuestros 11 años de experiencia. Asegurarte el éxito no es algo que haremos nosotros, sino tu propia experiencia con nuestros profesionales.

Sobre S3L3N1TY

¡Comenta!

x

Check Also

Sáquele todo el jugo a su webinar aprovechando sus estadísticas

Las conferencias por Internet han resultado un éxito para realizar conferencias, presentaciones o seminarios de ...

Qué es el seguro de Responsabilidad Civil, tipos e importancia

A menudo olvidamos la importancia de nuestra seguridad, y es que de forma diaria nos ...

Marketing online: lo que debes saber para poder convertir a un usuario en un cliente

Marketing online: lo que debes saber para poder convertir a un usuario en un cliente ...