Cash Converters la forma más eficiente de vender

A la hora de vender un producto de segunda mano debemos tener en cuenta varias cosas además del precio que deseamos recibir por él, pues en muchas ocasiones uno de los mayores inconvenientes que presentan las diferentes plataformas de compraventa de este tipo de productos es el tiempo que podemos tardar en llegar a los compradores adecuados.

cash-converters

Ventajas de vender en Cash Converters

Cash Converters es una plataforma de compra venta de productos usados que ofrece muchas ventajas respecto a otros sistemas del sector como por ejemplo Wallapop oVibbo, dos aplicaciones para vender productos usados que se han popularizado en los últimos años. Cash Converters cuenta con una gran trayectoria en el mercadeo de productos de segunda mano y compraventa de productos usados disponiendo de una amplia red de tiendas distribuidas por todo el territorio nacional que cuenta con 80 establecimientos especializados donde podremos pasar y depositar nuestros productos inmediatamente recibiendo el dinero al momento.

Cómo vender en Cash Converters

Los productos puestos a la venta mediante la plataforma deben funcionar correctamente y en el caso de productos electrónicos, estos deben presentarse cargados y con todo lo necesario para ser probados. Esta medida de seguridad es necesaria para que Cash Converters pueda asignar la garantía a los productos distribuidos desde su cadena de establecimientos y mediante venta online, conforme lo dispuesto en la legislación vigente en materia de compra-venta de productos reciclados o de segunda mano.

En Cash Converters existen dos formas para vender casi todo tipo de productos ofreciéndoles una segunda oportunidad de vuelta en el mercado y al mismo tiempo obtener dinero por cosas que ya no utilizamos.

Venta directa en establecimientos físicos

La primera de ellas es la venta directa en establecimiento. Como hemos comentado anteriormente, Cash Converters dispone de una amplia red de tiendas con unos 80 establecimientos tan solo en España. Para saber cuáles son las tiendas que se encuentran más próximas a tu localización, Cash Converters dispone de un sistema de localización para la ubicación de tiendas mediante el que podrás saber en pocos segundos cuáles son los comercios más próximos a tu ubicación.

Una vez dentro del establecimiento, el equipo de tasadores profesionales de Cash Converters valorará tus productos mediante una tasación objetiva teniendo en cuenta la antigüedad, el tipo de producto y el estado en el que se encuentra. De estar conforme con la tasación, recibirás el dinero en metálico al momento y tan solo tendrás que depositar allí tu producto que el mismo establecimiento de Cash Converters se encargará de reciclar y vender.

Vender en Cash Converters sin salir de casa mediante Venta Express

Aquellas personas que no dispongan de tiempo para acercarse a un establecimiento físico pueden vender sus productos igualmente en Cash Converters mediante su sistema de Venta Express. Este sistema consiste en un catálogo online mediante el cual podemos navegar entre sus distintas categorías para obtener una tasación aproximada del producto que pretendemos vender.

En el caso de que algún producto no se encuentra listado en el catálogo mediante las diferentes categorías del sistema de venta Express, podemos solicitar una tasación inmediata rellenando unos datos muy sencillos acerca del estado del producto y su funcionalidad, además de agregar unas cuantas fotografías y recibiremos en poco tiempo una respuesta mediante correo electrónico.

En caso de estar conformes con la tasación podremos ordenar la recogida del producto y el servicio de mensajería de Cash Converters acudirá directamente a tu domicilio para recogerlo recibiendo el dinero acordado en tu cuenta bancaria. Este servicio es completamente gratuito para el usuario y ofrece una excelente alternativa para poder vender sus productos en la plataforma de manera segura y sin salir de casa.

Conclusión, porqué Cash Converters es el sistema más seguro y rápido para vender

Además del margen de flexibilidad que ofrece Cash Converters a través de su plataforma mediante venta directa en su red de establecimientos físicos o mediante venta online en el sistema de venta Express, Cash Converters en estos momentos es el mejor sistema para vender porque se suprimen los intermediarios y por consiguiente, se evitan regateos, negociaciones y pérdidas de tiempo tal y como sucede en otras aplicaciones. Pues como mencionamos anteriormente, desde que se pone un producto a la venta puede transcurrir mucho tiempo hasta llegar a los compradores adecuados y muchas veces tras una extensa cadena de mensajes y negociaciones finalmente no se llega a nada. Con Cash Converters nos ahorramos todo este engorroso proceso obteniendo directamente el dinero en nuestra cuenta tras haber aceptado la tasación y son ellos quienes se encargan de venderlo y reciclarlo nuevamente en el mercado.

Sobre S3L3N1TY

Un comentario

  1. Dinero rapido y en efectivo. Excelente sitio. Vendi en la tienda de Sevilla y el trato fue estupendo y el precio tambien

¡Comenta!

x

Check Also

consejos-viajar-seguros

Consejos para viajar seguros

A la hora de plantearnos una escapada o las vacaciones de nuestros sueños, conviene tener ...

opciones-bajar-techos-ventajas

Opciones y ventajas de bajar un techo

Tanto en pequeñas como en grandes reformas, bien en viviendas, oficinas o locales comerciales, es ...

Las series inundan las televisiones e internet… Nacen los “serieadictos”

Las series de televisión han conquistado nuestros hogares y cada vez son más los “adictos” ...