Máster en Finanzas

El máster en Finanzas está orientado a todos los graduados de la ADE que comprenden las carreras de ingeniería , Economía y Comercio con el objetivo de complementar su formación profesional y capacitación en puestos directivos para el desarrollo de las aptitudes y habilidades necesarias que se requieren para el buen desarrollo de una empresa, tales como la evaluación de riesgos, la toma de decisiones, análisis financieros etcétera.master-finanzas

¿Qué aprenderás en el máster en Finanzas?

Este Máster se distingue por cuatro apartados de especialización a elegir por cada alumno que se clasifican en Fintech, finanzas corporativas, análisis de inversiones y Finanzas cuantitativas. Todos los módulos de especialización también cuentan con un temario general de materias comunes adaptadas a las tendencias financieras del mercado.

¿A quién está dirigido prioritariamente el máster en Finanzas?

El máster en Finanzas contempla una amplia variedad de perfiles profesionales que se destacan por el interés de completar tu formación profesional, pero dentro de este extenso grupo también podemos encontrar personas que actualmente no disponen de las habilidades y capacidades inherentes al desempeño de su formación y deciden cursar un máster para adquirirlas.

La experiencia de compartir aula con una gran variedad de perfiles profesionales aporta un gran valor adicional a la formación académica. Muchos de los alumnos cuentan con otras titulaciones de postgrado relacionadas con las finanzas y un amplio porcentaje de estos cuenta ya con varios años de experiencia dentro del sector profesional.

¿Por qué realizar un máster en Finanzas?

Además de las razones anteriormente expuestas, debemos conocer que la dinámica financiera del Mercado de Valores ha cambiado exponencialmente en los últimos años creando un nuevo ecosistema de productos y servicios que interfieren directamente en la competitividad empresarial.

También debemos tener en cuenta que los perfiles corporativos del sector finanzas han cambiado en los últimos tiempos y las empresas priorizan por encima de todo aquellos profesionales que ejercen un mayor control en las áreas principales, valorándose especialmente la gestión estratégica, el análisis de riesgo y todas aquellas gestiones que intervienen directamente con el desarrollo de una empresa a mediano y largo plazo.

Actualmente el trabajo de un Director Financiero resulta mucho más dinámico que en el pasado y exige un mayor nivel de flexibilidad y eficiencia para estar al día con las nuevas tendencias del mercado, que debido a su diversificación evolucionan a un ritmo exhaustivo, por lo que las empresas y entidades corporativas buscan encarecidamente a profesionales que se encuentren a la altura de las circunstancias.

El reciclaje forma parte indispensable de la formación académica y capacitación profesional, por lo tanto un máster en Finanzas no está enfocado únicamente en aquellos profesionales o estudiantes que acaban de terminar sus estudios académicos superiores y desean ampliar su formación para mejorar su perfil profesional, sino que está destinado de igual forma para aquellos profesionales que cursaron sus estudios en el pasado y necesitan un proceso de reciclaje para adaptar su formación y experiencia a las necesidades del mercado y nuevas tecnologías emergentes. En este enlace puedes recibir Más información sobre Master en Finanzas

Sobre S3L3N1TY

¡Comenta!

x

Check Also

Asociación Pioneros Aragoneses del Pop Rock

Pioneros Aragoneses del Pop Rock

Asociación Pioneros Aragoneses del Pop Rock Un grupo de amantes de la música que centra su actividad ...

MarketPlace de Negocios: Traspaso de negocios online en Madrid

MarketPlace de Negocios: Aprende de errores y aciertos en Madrid Evento de Traspaso de Negocios ...

AVMExperience 2 novotel

AVMExperience: feria líder en electrónica de consumo

La segunda edición de AVMExperience abrirá mañana sus puertas Despertando emociones La inauguración de la ...