¿Necesitas un préstamo al 0% de interés?

Son muchas las situaciones en las que podemos necesitar un dinero extra instantáneo para cumplir con determinados objetivos y propósitos cuando andamos escasos de efectivo y en este punto, Dineo representa una buena opción porque te permite conseguir un préstamo gratis hasta el 26 de Agosto devolviendo la misma cantidad hasta 300 € en un plazo de 30 días.

 

¿Cómo puedo conseguir un préstamo gratis?

Solicitar un préstamo gratuito con Dineo es muy fácil, pues se trata de una empresa dedicada a los micro préstamos rápidos mediante la cual podrás obtener el dinero que necesitas en tu cuenta trás haber aprobado tu solicitud online.

Para los nuevos clientes el préstamo es completamente gratuito, es decir devolverías la cantidad exacta de lo prestado al 0% de interés hasta 300 € como máximo y a devolver en un periodo máximo de 30 días.

Todo el proceso para obtener el préstamo gratuito se realiza vía telemática a través de la web y tras la aprobación de la solicitud se puede obtener la transferencia de dinero en la cuenta del solicitante en tan solo 8 minutos.

El servicio está disponible las 24 horas todos los días del año y todos los detalles de la operación se reflejan durante el proceso de forma clara y concisa, por lo que no existe ningún tipo de gastos adicionales ni costes ocultos asociados.

Otra opción para quienes prefieran acudir a un establecimiento físico es desplazarse hasta una de las tiendas Cash Coverters más cercanas que se distribuyen por toda España y solicitar el micropréstamo rápido y con los mismos beneficios de la solicitud vía telemática para obtener el dinero en mano.

Para la solicitud del préstamo tampoco es necesario la inclusión de ningún tipo de aval o documentación, tan solo rellenar el formulario de la web tras haber completado el simulador sobre la cantidad deseada y el plazo solicitado para la devolución.

Proceso de solicitud del préstamo paso a paso

El formulario de contacto es bastante sencillo y tan sólo consta de varios campos en donde se incluirá la información personal, tal como nombre del solicitante, DNI y número de teléfono. Toda la información introducida debe ser correcta para poder pasar el proceso de verificación, pues en el siguiente paso se introducirán los datos bancarios tras haber recibido un pin de 4 dígitos que se enviará vía móvil tras haber completado el primer proceso del formulario de registro con la información personal.

Una vez que introduzcamos el número PIN de seguridad podremos continuar con el proceso de registro introduciendo los datos bancarios con el número de cuenta donde deseemos recibir el dinero. Tras completar la solicitud y marcar la conformidad con las políticas del servicio, accederemos a una ficha resumen con los datos del préstamo solicitado.

Cuando se haya procesado la solicitud y tras el estudio de la misma, recibiremos una notificación sobre la aprobación o desestimación del préstamo solicitado. Toda la comunicación establecida entre la web y el solicitante será absolutamente confidencial y se realizará íntegramente por vía telemática sin intermediarios. No obstante, se dispone de un número de atención al cliente para posibles dudas o consultas que puedan surgir sobre el proceso.

En la página web también se dispone de un formulario de contacto para realizar consultas vía telemática que serán respondidas vía telefónica o por email por el servicio de atención al cliente a la mayor brevedad.

Sobre S3L3N1TY

¡Comenta!

x

Check Also

master-finanzas

Máster en Finanzas

El máster en Finanzas está orientado a todos los graduados de la ADE que comprenden ...

billetes-tren-ave-trenes-com-la-nueva-herramienta-del-viajero

Billetes de tren AVE con Trenes.com, la nueva herramienta del viajero

De norte a sur y este a oeste, la mayoría de los puntos destacados de ...

comprar-helio-globos

Comprar helio para globos

www.comprarhelioparaglobos.com presenta una cómoda solución para la animación de fiestas y eventos de todo tipo. ...