¿Necesitas un préstamo rápido para imprevistos?

Son muchas las ocasiones en las que podemos necesitar un préstamo rápido para cubrir los imprevistos que van surgiendo en el día a día y en este punto, Prestameria es buena opción a tener en cuenta por la facilidad y accesibilidad que ofrecen en este tipo de préstamos.

¿Qué es un préstamo rápido y para qué se usa?

Los préstamos rápidos se utilizan fundamentalmente para cubrir pequeños imprevistos o gastos inesperados y se diferencian de los préstamos convencionales en que existe una mayor simplificación en el procedimiento de solicitud para su obtención y una menor cantidad de requisitos para su concesión.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido?

Solicitar un préstamo rápido es muy sencillo y tan solo tomará unos pocos minutos de tu tiempo, pues tan sólo tendrás que rellenar un breve formulario adjuntando tus datos personales y los datos bancarios de la cuenta en la que desees recibir la cantidad que necesitas.

El solicitante deberá obligatoriamente disponer de una cuenta bancaria a su nombre cómo titular para recibir el dinero y ser mayor de edad, además de disponer de disponer de un buen historial de préstamos, lo que significa que en caso de haber solicitado un préstamo rápido con anterioridad debería de haber satisfecho las cuotas en el tiempo acordado con la entidad proveedora de dicho préstamo.

Préstamos rápidos vs préstamos tradicionales

Las condiciones y características de los préstamos rápidos presentan muchas ventajas adicionales al procedimiento de préstamos tradicionales estándar. Uno de los beneficios más reseñables sobre este tipo de préstamo sobre los préstamos ordinarios habitualmente concedidos por entidades financieras, reside básicamente en el tiempo de demora desde que el solicitante inicia el procedimiento hasta que recibe el dinero en su cuenta, que por lo general no suele tardar más de 24 o 48 horas.

Además de la simplificación del proceso de solicitud y obtención del préstamo rápido, se requieren muchos menos requisitos por parte del solicitante. Esto se debe en parte a que los préstamos rápidos están diseñados específicamente para pequeñas cantidades y su devolución en un plazo de tiempo abreviado.

El solicitante podrá decidir sobre los plazos más convenientes para su devolución dentro de los límites establecidos por la entidad financiera. Una vez satisfechas todas las cuotas del préstamo concedido, su historial de préstamos pasará nuevamente al punto de partida para solicitar un nuevo préstamo con la misma entidad financiera cuando lo necesite.

Muchas entidades financieras dedicadas a los préstamos rápidos ofrecen descuentos y bonificaciones para aquellos clientes con un buen historial en el pago de sus préstamos rápidos que soliciten sus servicios asiduamente.

¿Se puede solicitar un préstamo rápido si estoy incluido en la lista del ASNEF?

Estar incluido en la lista del ASNEF comúnmente denominada registro de morosos suele ser un impedimento en la solicitud de un préstamo por el procedimiento estándar, no obstante, esto no suele ser un impedimento a la hora de solicitar un préstamo rápido, aunque en estos casos se pueden solicitar algunas garantías adicionales o limitaciones en el proceso de solicitud sin que ello suponga en absoluto un motivo de exclusión o de denegación del préstamo.

Sobre S3L3N1TY

¡Comenta!

x

Check Also

comprar-helio-globos

Comprar helio para globos

www.comprarhelioparaglobos.com presenta una cómoda solución para la animación de fiestas y eventos de todo tipo. ...

livingo

Livingo, todo tipo de muebles al mejor precio

Livingo España es un portal de muebles baratos donde además de conseguir mobiliario para tu ...

Las compras, las devoluciones y el desistimiento. Conoce tus derechos y obligaciones

Nunca debemos olvidar que, a la hora de realizar compras, existen unos derechos que nos ...