Comparador de préstamos personales en línea Finconsejo.es

En los últimos años los comparadores online han proliferado masivamente para hacernos la vida más fácil y localizar las mejores ofertas en el menor tiempo y en este punto, Finconsejo ofrece un servicio de comparativa de préstamos para detectar los mejores préstamos personales rápidos en línea.

finconsejo

Qué es Finconsejo y cómo se utiliza

Finconsejo es un comparador de préstamos que funciona de igual forma como cualquier comparador estándar de Internet. A través de la Home o página principal podemos visualizar una comparativa rápida de las principales empresas de préstamos rápidos y los datos principales de cada una, como por ejemplo, el porcentaje de intereses que cobran, cantidades máximas y mínimas permitidas y el tiempo de devolución.

Para acceder a la comparativa de datos no es necesario registrarse y tan solo hay que acceder a la página donde se pueden visualizar los datos que se exponen de cada compañía, así como ejemplos de cantidades solicitadas y el máximo TAE que se cobraría en concepto de intereses cada una.

En el caso de que se quieran modificar los filtros por defecto únicamente se deberá seleccionar el menú “más compañías” y cambiar los datos establecidos introduciendo la cantidad solicitada para el préstamo, el número de días de devolución dentro de los máximos permitidos y la edad del solicitante.

Una vez introducidos todos los datos solamente tendremos que hacer clic en Aplicar y el buscador nos ofrecerá una comparativa con las distintas ofertas en las compañías de préstamos rápidos que coincidan con los parámetros introducidos.

Para una mayor precisión en el filtrado se pueden comparar compañías aleatoriamente seleccionándolas dentro del menú comparar. Al usar esta opción tan solo realizará la comparativa con los datos introducidos en las compañías seleccionadas.

Cuando encuentres la mejor compañía para solicitar el préstamo rápido tan solo deberás hacer clic en el enlace “obtener préstamo” y te redirigirá directamente a la página para completar el formulario de registro y continuar con el proceso.

Las compañías de préstamos rápidos por lo general suelen ofrecer ventajas alternativas a la solicitud de préstamos por el procedimiento estándar, ya que se requieren menos requisitos y menos tiempo para obtener el dinero que se necesita en la cuenta bancaria.

Aunque los requisitos para la solicitud y obtención del préstamo suelen variar de una compañía a otra, por lo general todas las compañías de préstamos rápidos coinciden en lo siguiente:

El solicitante deberá de tener una cuenta bancaria a su nombre dentro del territorio español, ser mayor de edad y haber cumplido con los plazos en los pagos de haber solicitado un préstamo con anterioridad. Es importante conocer que al igual que las compañías de seguros, las compañías de préstamos rápidos comparten base de datos para identificar aquellos solicitantes que no cumplen con sus préstamos.

Tras haber examinado y aprobado la solicitud se transferirá el dinero a la cuenta bancaria indicada en un plazo estimado entre 24 y 48 horas, aunque este tiempo también puede presentar algunas variantes dependiendo de algunas compañías y otras, pero en términos generales como máximo en 48 horas se suele completar todo el proceso.

Sobre S3L3N1TY

¡Comenta!

x

Check Also

Seguridad en el hogar

Seguridad en el hogar: 8 consejos para mejorarla

Cerrajería Barcelona propone algunas recomendaciones esenciales para aumentar de manera sencilla la seguridad en el ...

Ahorrar en el carnet de conducir 1

Ahorrar en el carnet de conducir es posible

¿Cómo ahorrar en el carnet de conducir en España? En España aprobar a la primera ...

Excelend crowlending

¿Necesitas financiación? Nace Excelend: el préstamo entre personas, sin bancos

Excelend: tu financiación sin bancos Porque la seguridad es lo primero: la CNMV autoriza a Excelend ...