Mantas Grazalema, el calor humano de un producto artesanal

Pese a la diversificación que ha presentado el mercado de textiles para el hogar en los últimos años, las mantas para cama continúan teniendo un lugar preferente en nuestro dormitorio y en este punto, las mantas artesanales podrían considerarse la joya de la corona entre quienes apuestan por los productos orgánicos en una economía sostenible.

 

mantas-para-cama

Mantas Grazalema, auténticas mantas para cama artesanales con garantía de calidad

En Mantas de Grazalema encontrarás un amplio repertorio de mantas para cama totalmente artesanales disponibles en varios tamaños, diseños y colores.

El proceso de fabricación de las mantas se realiza de manera totalmente artesanal desde la recogida de lana 100% virgen extremadamente suave y que no pica, pasando por el proceso de teñido, hilado y tejido, cuyos artesanos cuentan con amplia experiencia en el sector, puesto que se trata de una de las fábricas españolas más antiguas en la fabricación de productos textiles artesanales de España.

En la web de mantas de Grazalema podemos encontrar mantas artesanales en tres tamaños, mantas para camas individuales de 90 cm, para 135 cm, que es el tamaño estándar y mantas grandes para camas de 150cm.

En su catálogo de mantas para cama también podremos encontrar una amplia selección de mantitas para bebés que se pueden personalizar con bordados incluyendo el nombre del niño o la niña o las iniciales en su defecto para añadir valor adicional al producto.

Las mantas de cama para adulto también se pueden personalizar con bordados para adaptarlas a un regalo o aportarles el toque personal.

El catálogo completo de mantas se puede descargar en formato PDF para una mejor visualización sobre todos los modelos disponibles.

Cómo elegir la manta para cama adecuada

Además del color, medida y diseño, se pueden elegir los modelos de mantas para cama en función de su textura, pues todas las mantas incluidas en el Catálogo están confeccionadas por auténtica lana merina, no obstante, en su catálogo de productos podemos diferenciar varias líneas de diseño orientadas a cubrir toda la demanda del mercado.

Los puristas probablemente preferirán alguna de las líneas clásicas cómo Vellorí, Gaidovar y Endrinal, que son mantas 100% artesanales con un diseño clásico que combina rayas horizontales y verticales formando cuadros con el color original respetando los colores vírgenes de la lana. Estás mantas resultan ideales para quienes quieran aportar un toque rústico a su decoración.

Además de las líneas clásicas anteriormente mencionadas, quienes deseen obtener una manta de lana 100% Merina adaptada a las tendencias actuales en la decoración, pueden optar por cualquiera de sus líneas modernas como Dublín, Brisa y Flamingo que mantienen su calidad en la confección y diseño añadiendo un elaborado proceso de teñido en diferentes colores actuales. Al igual que en las líneas anteriores, están disponibles en varios tamaños, siendo estas colecciones las preferidas entre los jóvenes.

Las mantas artesanales para cama constituyen un regalo atemporal perfecto para grandes y pequeños. En caso de que no encuentres a tu disposición las medidas necesarias para tu cama, puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y solicitar una manta a medida por encargo.

Sobre S3L3N1TY

¡Comenta!

x

Check Also

master-finanzas

Máster en Finanzas

El máster en Finanzas está orientado a todos los graduados de la ADE que comprenden ...

billetes-tren-ave-trenes-com-la-nueva-herramienta-del-viajero

Billetes de tren AVE con Trenes.com, la nueva herramienta del viajero

De norte a sur y este a oeste, la mayoría de los puntos destacados de ...

comprar-helio-globos

Comprar helio para globos

www.comprarhelioparaglobos.com presenta una cómoda solución para la animación de fiestas y eventos de todo tipo. ...