Wadie, encuentra a tu pareja predestinada por los astros

Debido a la evolución tecnológica que se ha experimentado los últimos años, se han diversificado los sistemas o medios para encontrar pareja basado en novedosos formatos como Wadie, un sistema de conocer gente basado en la compatibilidad astrológica de la carta natal.

 

wedie

¿Qué es la carta natal y cómo funciona?

La carta natal se extiende mucho más allá del signo del zodiaco que todo el mundo conoce. El signo del zodiaco como tal es la casa que está ocupada por el sol, pero al margen del Sol hay ocho planetas más en el sistema solar cuyo signo, casa y aspectos determinará rasgos muy precisos de la personalidad, inteligencia e incluso el aspecto físico de una persona y lo que le gusta y requiere el ámbito de la pareja, amistad o asociación de negocios.

En astrología las luminarias, es decir, el Sol y la Luna también son considerados planetas y junto con los planetas interiores Marte, Venus, Mercurio, Júpiter y Saturno nos informan acerca de la naturaleza sensitiva de la persona, sus emociones, su forma de comunicarse, el área de su vida donde tiende a expandirse y la forma en que lo hace o aquellas otras áreas de su vida en las que tiende a limitarse por un motivo u otro.

Los planetas del sistema solar exterior Urano, Neptuno y Plutón no resultan tan detallados a nivel de la personalidad pero nos informan acerca de la evolución del alma y las conexiones con otros seres humanos situados en el mismo umbral de consciencia.

Si conjugamos todos estos datos con un software que utiliza la tecnología de última generación basado en las cartas natales individuales obtendremos un informe de compatibilidad muy preciso acerca de las posibilidades de éxito en la relación con otras personas basándonos en la atracción sexual, la compatibilidad emocional, mental, comunicativa y potencial de convivencia o asociación en el caso de asociaciones de negocios reduciendo al máximo el porcentaje de error.

Los astros han diseñado una pareja específica para ti

¿Alguna vez te sentiste muy atraído por una persona que no sintió lo mismo por ti? Esto es más común de lo que parece y casi todas las personas han tenido la desgracia de experimentarlo en alguna ocasión. La ciencia explicaría esto a nivel bioquimico cuando la genética de una de las dos personas es “superior” desde el punto de vista evolutivo al de la otra y no presentaría respuesta alguna al desarrollo de sus feromonas sexuales. Mientras que por el contrario, la persona que fuese genéticamente “inferior” respondería a su deseo primario de reproducción activando sus mecanismos de atracción.

La astrología puede prevenir y anteponerse a esta situación porque todo lo que nos gusta y nos atrae viene determinado por nuestra carta natal y esto puede deducirse claramente por la composición de ciertas casas, planetas, signos y aspectos configurados en ellas, que cuando combinan armónicamente con los de otra persona la atracción se produce causando la misma reacción instintiva que se desarrolla a nivel biológico, con el plus añadido de que en la carta natal también podemos determinar la compatibilidad intelectual o emocional tan ampliamente necesarias en una pareja que no son detectadas a simple vista y suele ser uno de los principales motivos por los cuales la pareja fracasa una vez consumida la atracción inicial.

Sobre S3L3N1TY

¡Comenta!

x

Check Also

cancelacion-de-vuelo

Vuelo cancelado, Derechos y compensaciones económicas

Los viajes en avión se suceden a gran escala durante todo el año. No obstante, ...

Retos para el nuevo año y  vivir mejor

Suele ser habitual que de cara a finalizar el año muchas personas se planteen nuevos ...

Características de las personas creativas

¿Te consideras una persona creativa? ¿Tienes imaginación para decorar rincones olvidados o para desarrollar nuevas ...