Viajes a larga distancia, atrévete a explorar

Hace algún tiempo a los viajes a larga distancia estaban reservados solamente al alcance de unos pocos. No obstante, la dinámica de los últimos años ha cambiado y son muchas las personas que eligen estos destinos, como por ejemplo,viaje a Costa Rica para todo tipo de escapadas.

Viajes a larga distancia, destinos preferidos en todo el mundo

Los destinos de los viajes a larga distancia que más se han popularizado durante los últimos años se encuentran principalmente en Asia, países en los que hace unas décadas no solían estar entre las primeras opciones para extranjeros, han adaptado sus infraestructuras para atraer turismo occidental y en este punto, los paquetes de vacaciones han elaborado ofertas muy atractivas para sumergirse en el encanto de estas culturas y explorarlas en su profundidad.

Viaje a Costa Rica

El viaje a Costa Rica se encuentra entre los más demandados de Centroamérica por sus paradisíacas playas, espacios naturales, y biodiversidad, constituye uno de los principales atractivos para los turistas.

Viaje a Japón

En los últimos años, los viajes a Japón se han multiplicado exponencialmente debido a la gran demanda en todo el año, pues el tipo de turismo que se decanta por esta opción está muy diversificado. Japón es un país de contrastes y eso se deja ver en las ofertas culturales de los paquetes de viajes que además incluyen combinaciones para explorar las ciudades más demandadas entre los turistas como Tokio y Osaka y al mismo tiempo algunos de los enclaves naturales más emblemáticos de la zona como el monte Fuji y explorar pueblos tradicionales de la cultura japonesa como Takayama y Shirakawago.

Viaje a India

Viajar a India se encuentra entre los destinos más atractivos de Asia y suele estar incluido en la mayoría de paquetes estándares de vacaciones en los viajes de larga distancia en itineraios que van desde una a dos semanas. Aunque para explorar India en su totalidad se recomienda tomar al menos de 10 a 14 días, pues la oferta es demasiado amplia y ofrece una gran experiencia de contrastes que de seguro no te dejará indiferente.

Viajar a Tailandia

Los viajes a larga distancia con destino Tailandia también se han multiplicado en los últimos años incluyéndose en paquetes de vacaciones muy diversos, desde los que únicamente incluyen destinos dentro de playas tropicales y algunas de las ciudades más populares y cosmopolitas del país como Bangkok y Phuket, desde los que también se adentran en las profundidades del país y explorar la zona norte recorriendo sus templos, safaris y mercados. En cualquier caso, Tailandia conocido popularmente como El País de la sonrisa tiene mucho que ofrecer.

Viajar a Argentina

Argentina se encuentra entre los principales destinos para quienes desean visitar América Latina. Los itinerarios de recorridos disponibles para explorar este bello país de norte a sur son muy variados y adaptables a la experiencia de cada viajero, pues Argentina tiene hermosos paisajes naturales que explorar como las famosas Cataratas de Iguazú fronteriza con Brasil incluida dentro de las 7 maravillas del mundo, la Cordillera de los Andes o los glaciares por tan solo citar algunos destinos. La oferta cultural también es muy amplia y su gastronomía de las más atractivas del continente.

Estos son sólo algunos de los destinos más populares y ampliamente recomendados para organizar un viaje de larga distancia como una opción ideal de vacaciones de verano o en cualquier época del año para vivir una experiencia única e inolvidable.

Sobre S3L3N1TY

¡Comenta!

x

Check Also

cancelacion-de-vuelo

Vuelo cancelado, Derechos y compensaciones económicas

Los viajes en avión se suceden a gran escala durante todo el año. No obstante, ...

Retos para el nuevo año y  vivir mejor

Suele ser habitual que de cara a finalizar el año muchas personas se planteen nuevos ...

Características de las personas creativas

¿Te consideras una persona creativa? ¿Tienes imaginación para decorar rincones olvidados o para desarrollar nuevas ...