Obtener dinero en 15 minutos, las claves para conseguirlo

Hay muchas circunstancias inesperadas en la vida que pueden requerir la disposición de dinero adicional, como por ejemplo, reparaciones en el vehículo, pagos de seguros, la compra de material escolar o algunas actividades de ocio, como por ejemplo escapadas de fin de semana y en este punto, Creditea es una buena opción a tener en cuenta por la rapidez y sencillez en el proceso de obtención de créditos.

Qué son los créditos rápidos y cómo funcionan

Los créditos rápidos a diferencia de los créditos bancarios por la vía tradicional se enfocan principalmente a cubrir necesidades puntuales. Es decir, que se solicitan aisladamente para solventar algún problema en concreto como los anteriormente mencionados. Se diferencian a grandes rasgos de los préstamos personales y otros préstamos de las entidades bancarias, en que el proceso de solicitud es mucho más ágil y rápido y normalmente entre 24 y 48 horas se obtiene la respuesta y por lo tanto, el dinero en la cuenta del solicitante.

La principal diferencia entre los créditos rápidos y el proceso de solicitud en los créditos convencionales es que el primero se realiza íntegramente por vía telemática. Tan solo hay que acceder a la web y rellenar un sencillo formulario con los datos de acceso y un número de cuenta que se debe ser del titular dónde se desea recibir el dinero una vez aprobada la solicitud.

Este tipo de préstamos se caracterizan por la agilización en el proceso y en un plazo máximo de 24 o 48 horas se obtendrá una respuesta tras haber estudiado la solicitud.

Requisitos para la solicitud de un préstamo rápido

Los requisitos para este tipo de préstamos que como hemos indicado anteriormente están pensados para cubrir cantidades puntuales en un momento determinado, pueden variar de una entidad financiera a otra. No obstante, en términos generales los requisitos que se exigen a todos los solicitantes es que sean mayores de edad, tengan una cuenta domiciliada dentro del territorio español y un buen historial de préstamos.

El historial de préstamos consiste en la satisfacción en tiempo y forma de los pagos asociados a la cuota de préstamos anteriores. En caso de no cumplir con este requisito, la entidad financiera se reservará el derecho de aceptar o no el préstamo o valorarlo como perfil de riesgo, en cuyo caso la Comisión será más elevada que en aquellos casos que sí cuentan con un historial de préstamos sin incidencias.

Otra de las principales ventajas de los créditos rápidos es la adaptación de las cuotas de pago solicitadas por el cliente dentro del rango ofrecido por la empresa. Esto permite adaptar el préstamo a las necesidades económicas de cada situación para asumir los pagos con mayor facilidad.

Aunque los máximos y los mínimos disponibles para préstamos rápidos también varían de una compañía a otra. En términos generales las cantidades disponibles suelen oscilar desde los 100 € como cantidad cuota mínima a 3000 €, puesto que estos préstamos están destinados a cubrir necesidades puntuales en una sola vez y una vez satisfechas las cuotas asociadas, la cantidad vuelve a quedar a cero por si el solicitante vuelve a necesitarlo en el futuro.

Sobre S3L3N1TY

¡Comenta!

x

Check Also

Inmobiliarias digitales, ¿merecen la pena?

La tecnología digital avanza en todos los aspectos de nuestra vida para que la podamos ...

franquicias-rentables-para-el-exito

Montar una franquicia, un negocio rentable para invertir

Montar una franquicia se ha convertido en uno de los principales negocios de inversión en ...

fichero-asnef

Cómo saber si estoy en el Fichero ASNEF

Son muchas las personas que se preguntan cómo saber si estoy en el Fichero ASNEF ...