Tarot SÍ O NO, ¿me quiere o no me quiere?

Existen muchas a circunstancias en la vida en las cuales podemos necesitar una respuesta precisa para situaciones de la vida cotidiana tales como por ejemplo, ¿me quiere o no me quiere? ¿me es infiel?, ¿voy a casarme? o sí se trata de amor verdadero y en este punto, el Tarot SÍ O NO ofrece una solución rápida para obtener la respuesta que queremos y sabemos a nivel subconsciente que se encuentra dentro de nosotros mismos.

tarot si o no

Tarot SÍ O NO resuelve tus dudas en una sola tirada

El Tarot SÍ O NO se distingue de otros sistemas de tiradas del tarot en que ofrece una respuesta clara y precisa sobre la cuestión que se aborda y que se cierra con un sí o un no, es decir, una respuesta negativa o afirmativa a la pregunta planteada.

Cómo utilizar el Tarot SÍ O NO

Utilizar el Tarot SÍ O NO es muy sencillo, pues tan solo tendremos que ingresar al simulador de tiradas y pararnos unos 10 segundos a pensar en la pregunta que queremos abordar. Una vez pensaba pregunta, tan solo tendremos que seleccionar una sola carta de la baraja y obtendremos una respuesta inmediata.

Al resolverse en una sola carta, el Tarot SÍ O NO ofrece una respuesta certera sobre la cuestión que estamos preguntando. Adicionalmente, el Tarot ofrece un pequeño consejo sobre la pregunta en cuestión.

Para volver a formular otra pregunta tan solo hace falta hacer clic en barajar y las cartas volverán a mezclarse nuevamente para ofrecer un nuevo resultado. Es importante que entre una pregunta y otra tomemos unos segundos para dejar la mente en blanco y concentrarse nuevamente en la siguiente pregunta planteada para no mezclar energías.

Debemos recordar que la función principal del Tarot es la de actuar como mediador o consejero ante las cuestiones planteadas para poder cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Técnicas empleadas habitualmente en tiradas para el Tarot SÍ O NO

Existen varias formas de practicar la tirada de Tarot del amor SÍ O NO. La forma mayormente empleada y precisa es la que hace uso de una sola carta. Está tirada generalmente suele usar solo los Arcanos Mayores para su resolución y es con diferencia la más sencilla porque reduce la respuesta a una sola interpretación de cartas, por lo cual no hay error posible.

Otras técnicas utilizadas habitualmente la interpretación del Tarot SÍ O NO utilizan 3 o 5 cartas. En este caso la suma del significado positivo o negativo de cada una de las cartas, así como su posición si está en posición vertical o invertida para responder la pregunta afirmativa o negativamente.

Las tiradas SÍ O NO de tres y cinco cartas pueden emplear complementariamente los arcanos menores. No obstante, en la tirada SÍ O NO reducida a una sola carta se utilizará únicamente los arcanos mayores para dar respuesta a esa pregunta.

Atrévete a desvelar todas esas preguntas que te abordan en la mente mediante el tarot del amor SÍ O NO, ¿a qué esperas para cambiar tu destino?