Tarot SÍ O NO, ¿me quiere o no me quiere?

Existen muchas a circunstancias en la vida en las cuales podemos necesitar una respuesta precisa para situaciones de la vida cotidiana tales como por ejemplo, ¿me quiere o no me quiere? ¿me es infiel?, ¿voy a casarme? o sí se trata de amor verdadero y en este punto, el Tarot SÍ O NO ofrece una solución rápida para obtener la respuesta que queremos y sabemos a nivel subconsciente que se encuentra dentro de nosotros mismos.

tarot si o no

Tarot SÍ O NO resuelve tus dudas en una sola tirada

El Tarot SÍ O NO se distingue de otros sistemas de tiradas del tarot en que ofrece una respuesta clara y precisa sobre la cuestión que se aborda y que se cierra con un sí o un no, es decir, una respuesta negativa o afirmativa a la pregunta planteada.

Cómo utilizar el Tarot SÍ O NO

Utilizar el Tarot SÍ O NO es muy sencillo, pues tan solo tendremos que ingresar al simulador de tiradas y pararnos unos 10 segundos a pensar en la pregunta que queremos abordar. Una vez pensaba pregunta, tan solo tendremos que seleccionar una sola carta de la baraja y obtendremos una respuesta inmediata.

Al resolverse en una sola carta, el Tarot SÍ O NO ofrece una respuesta certera sobre la cuestión que estamos preguntando. Adicionalmente, el Tarot ofrece un pequeño consejo sobre la pregunta en cuestión.

Para volver a formular otra pregunta tan solo hace falta hacer clic en barajar y las cartas volverán a mezclarse nuevamente para ofrecer un nuevo resultado. Es importante que entre una pregunta y otra tomemos unos segundos para dejar la mente en blanco y concentrarse nuevamente en la siguiente pregunta planteada para no mezclar energías.

Debemos recordar que la función principal del Tarot es la de actuar como mediador o consejero ante las cuestiones planteadas para poder cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Técnicas empleadas habitualmente en tiradas para el Tarot SÍ O NO

Existen varias formas de practicar la tirada de Tarot del amor SÍ O NO. La forma mayormente empleada y precisa es la que hace uso de una sola carta. Está tirada generalmente suele usar solo los Arcanos Mayores para su resolución y es con diferencia la más sencilla porque reduce la respuesta a una sola interpretación de cartas, por lo cual no hay error posible.

Otras técnicas utilizadas habitualmente la interpretación del Tarot SÍ O NO utilizan 3 o 5 cartas. En este caso la suma del significado positivo o negativo de cada una de las cartas, así como su posición si está en posición vertical o invertida para responder la pregunta afirmativa o negativamente.

Las tiradas SÍ O NO de tres y cinco cartas pueden emplear complementariamente los arcanos menores. No obstante, en la tirada SÍ O NO reducida a una sola carta se utilizará únicamente los arcanos mayores para dar respuesta a esa pregunta.

Atrévete a desvelar todas esas preguntas que te abordan en la mente mediante el tarot del amor SÍ O NO, ¿a qué esperas para cambiar tu destino?

Sobre S3L3N1TY

19 comentarios

  1. Carmen Martin Sancho

    Mi novio Nito me ha Sido infiel ?

  2. Quiero saber si el padre de mis volverá a rehacer su matrimonio conmigo

  3. Edna lucero Rivas gamez

    Por que me dejo mi pareja no m amaba

  4. Abigail Sanchez

    Se casara conmigo

  5. Quiero saber si me ama mi marido

  6. Volvere nuevamente a trabajar en el sector publico

  7. Carmen romero

    Por que dicen q dice la verdad si pregunto algo me dice q no dejo pasar unas horas vuelvo a preguntar los mismo ay cambia la respuesta me dice q si en cual tengo q creer alreves primero dice si y dspus no la verdad que no entiendo

  8. Quiero saber si la persona que esty conociendo ahora me conviene

  9. Hola mi pareja y yo hemos sufrido una ruptura hace un mes quisiera saber si tenemos una reconciliación

  10. Voy a conseguir que el trabajo de magia que he encargado me va salir bien??

  11. Ma. Concepción Mondragón Guillen

    Quiero saber qué pasó porque se fue mi pareja

  12. María zapata

    El Tarot siempre dice la verdad

  13. Qiero saber si voy a tener un hijo

  14. Anna García Gimènez

    Mi ex aún siente algo por mí?

  15. Volvera algun dia a estar como antes o mejor?

  16. quiero saber si cesar aun me ama

  17. olga sanchez vega

    Como me ira el trabajo

  18. Como se utiliza el Tarot si o no?

¡Comenta!

x

Check Also

Máquinas de pintura Airlesss para revestimientos de alta resistencia

Junto con las cabinas de pintura, las máquinas de pintura Airless son algunos de los ...

Dormir poco afecta a nuestra salud y a nuestro bolsillo

Un buen descanso se postula como indispensable para mantener la salud, pues muchos estudios apuntan ...

Cómo Buscar empleo en Madrid

Muchas personas se plantean buscar empleo en Madrid, independientemente de residir o no en la ...