Apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán, un paraíso en las alturas

Como cada temporada invernal, los apartamentos en Baqueira Beret cuelgan su cartel de completo en esta emblemática población situada en Valle de Arán, dentro del Pirineo catalán y famosa internacionalmente por su estación de esquí

 

Cómo son los Apartamentos en Baqueria Beret y el Valle de Arán

Aunque Baqueira Beret es famosa obviamente por el deporte del esquí, no es lo único que se puede hacer en la región y por lo tanto el alquiler de apartamentos del Valle de Arán también se encuentra entre las opciones preferentes por los turistas durante la época invernal, porque a diferencia de lo que sucede con otras poblaciones, debido a la elevada afluencia turística, sus alojamientos disponen todas las comodidades y lujos del sector con un gusto exquisito en la decoración con las últimas tendencias de diseño.

El tipo de apartamento en Baqueira alquilado por el cliente estándar  tiene un promedio de 50 metros cuadrados y está equipado con un baño y dos habitaciones con capacidad para 4 personas. La decoración de los inmuebles está equipada con todo lujo de detalles y con buenas vistas en las proximidades de la estación de esquí.

Los grupos grandes de turistas y las familias numerosas tampoco encontrarán dificultades a la hora de alquilar un apartamento en Baqueira Beret o el Valle de Arán , pues la zona también cuenta con chalets o casas adosadas de unos 120 metros en promedio a tan sólo 10 minutos en coche de distancia. Estos alojamiento se caracterizan por presentar una decoración agradable y acogedora de aspecto rústico para poder disfrutar de la gran tranquilidad que ofrecen las inmediaciones de la población una vez abandonada la pista de esquí.

Qué se puede hacer en Baqueira Beret y en el Valle de Arán además de esquiar

El Valle de Arán es una de las poblaciones del norte de España más populares internacionalmente para la práctica del ecoturismo, pues se encuentra situado en un precioso enclave natural que alberga múltiples rutas para recorrer en bicicleta o a pie dependiendo del itirenario, como por ejemplo, el mirador del Valle de Arán que contempla una media hora de travesía ida y vuelta.

La mayoría de las rutas se encuentran disponibles de Martes a Domingo y el alquiler de bicicletas es habitual por toda la zona para el recorrido de rutas o explorar la ciudad.

El telesilla también constituye un gran atractivo turístico en la zona para disfrutar de las increíbles vistas durante esta actividad y que supone una parada obligada para los visitantes.

En definitiva, tanto Baqueira Beret como el Valle de Arán representan el destino ideal para disfrutar de las actividades invernales con toda la familia y también para los más jóvenes que deseen viajar en grupo o pareja, pues al margen de las múltiples posibilidades que ofrecen los deportes de Invierno, la zona también está plagada de discotecas y espacios de ocio.

Quiénes deseen cerrar con broche de oro una escapada romántica no pueden dejar de visitar sus aguas termales en los múltiples balnearios que se encuentran en las inmediaciones de la zona para aprovechar todas las propiedades medicinales de sus yacimientos destacados por su gran altitud dentro de Europa y cuyas aguas sulfuradas se recomiendan especialmente para el tratamiento de las afecciones de la piel.