Home » LifeStyle » Cómo vestir a la moda en 2018

Cómo vestir a la moda en 2018

Para nuestros lectores más fashionistas hoy os acercaremos algunos tips sobre cómo vestir a la moda en 2018 y comentaremos las últimas novedades que están arrasando en las mejores pasarelas de todo el mundo, cuya tendencia predominante durante este año serán las prendas de ropa joven y estilo urbano como las que podrás encontrar en Polinesia.

 

6 tips para vestir a la moda en este 2018

Mini bolsos y carteras

El estilismo de los minibolsos ha estado imperando en las pasarelas de todo el mundo y han sido exhibidos por las celebrities más fashion trends del momento y parece que en el 2018 se mantendrá esta tendencia y los mini bolsos continuarán de rabiosa actualidad.

Para adaptar esta tendencia en tu estilismo puedes elegir entre diferentes estilos, tales como mochilas de imitación cuero, mini bandoleras de imitación piel de serpiente o mini monederos estilo cinturón.

Gorras y Boinas, el accesorio de temporada

La tendencia francesa de utilizar las boinas en el estilismo habitual ha impregnado los perfiles de Instagram y Wossel, la nueva start up de los influiencers de moda, en todo el mundo que se ha dejado influenciar y seducir por el Mime Costume.

Si quieres apuntarte a esta tendencia que continuará de rabiosa actualidad durante el 2018 puedes elegir entre boina de punto, boina de lana o el estilo Brixton para acoplarlos a cualquier estilo. Pero si te decantas por algo más casual, las gorras estilo urbano combinarán a la perfección con cualquier atuendo.

Las lentejuelas aportarán el toque chic

Aunque incorporar lentejuelas al estilismo puede no acumular demasiados adeptos entre los fashionistas más conservadores. Todo apunta a que durante este 2018 la moda apostará muy fuerte por ellas implementándolas en todo tipo de prendas, como por ejemplo en pantalones, faldas y vestidos.

Plástico impermeable o PVC

Pues sí, una de las grandes sorpresas que nos tiene reservada la moda para este 2018 y aunque pueda parecer increíble para algunos, son los tejidos plásticos confeccionados con PVC, nada de imitación piel o cuero, como venía siendo tendencia en temporadas anteriores. Estos tejidos se caracterizan por ser principalmente finos y ofrecer una apariencia plasticosa y al mismo tiempo práctica por sus cualidades impermeables. Durante el transcurso de este 2018 podremos ver la incorporación de este tipo de tejidos a todo tipo de prendas, accesorios y complementos. Si esta tendencia no te entusiasma o piensas que no puede adaptarse muy bien a tu estilo, comienza a introducirla en tu vestuario a través de pequeños complementos como pueden ser carteras, bolsos o botines confeccionados con PVC.

Blazers, una prenda multiusos

Los Blazers parece que serán la prenda estrella durante este 2018 para complementar el estilismo diario. Es posible que esta tendencia comenzará en el año 2017 haciendo especial énfasis durante la campaña de Hillary Clinton, quién ha sido popularmente reseñada en los ámbitos de moda por su gran colección de trajes de vestir.

El blazer es una prenda de corte masculino que se adapta a todo tipo de estilismos y está disponible en diferentes a texturas y colores, pudiéndose adaptar a las tendencias más casuals con camiseta y zapatillas o lucirlo en eventos más informales con camisa, blusa y zapatos de tacón.

Lavanda, color estrella de la temporada

Uno de los colores que se postulan como prometedores para vestir las pasarelas de todo el mundo durante este 2018 es el lavanda. Algunas celebrities como Victoria Beckham que tiene su propia línea de ropa de alta costura se ha decantado favorablemente por este color tal y como se la ha podido ver en la pasarela de Proenza Schouler. Y tú ¿con cuál de estas tendencias de moda te quedas?

Loading...

Sobre S3L3N1TY

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cómo mejorar la experiencia del cliente con la formación para baristas?

La formación para baristas se ha convertido en un eslabón clave en la cadena de ...

Consejos para elegir un buen hotel

  A la hora de viajar, la programación se convierte en una actividad fundamental cuando ...

Cómo elegir el neumático perfecto

Como cualquier otro accesorio del vehículo, las características técnicas de los neumáticos pueden marcar la ...