Cultura

Las tecnologías al alcance de la ciudadanía

La tecnología más puntera está al alcance del gran público a un precio asequible en la mayoría de los casos. Es esta una de las principales ventajas que nos ha traído la era de la comunicación virtual. Internet tiene la facultad, entre otras muchas, de acelerar el proceso entre la invención de un producto, su fabricación y su producción y la puesta a la venta y al alcance de todos.

Objetos de todo tipo se comercializan rápidamente, puesto que las empresas que los construyen encuentran en la gran red global la herramienta perfecta para llegar a una clientela interesada y dispuesta a comprar todos los avances tecnológicos que vayan a apareciendo. Y es que es innegable que las tendencias, las modas, los intereses comerciales de todo tipo miran constantemente hacia esta faceta; la tecnología vende.

Así mismo, es una estupenda forma de hacer negocio, como demuestra la gran cantidad de tiendas online especializadas en la venta de estos objetos. Las más prestigiosas, aquellas en las que se puede confiar plenamente son las que se mantienen actualizadas en todo momento.

El territorioespía.com es un buen ejemplo de este tipo de ecommerce en las que puedes encontrar la grabadora de voz espia último modelo o una mini grabadora oculta de precisión para realizar tus escuchas, a veces tan necesarias.

El uso de una grabadora espía, como las que puedes adquirir aquí, por ejemplo, no está reservado para grabar cuestiones de estado. También las puede utilizar el ciudadano de a pie en multitud de ocasiones, como por ejemplo cuando recibe amenazas de la pareja, cuando se da un caso de extorsión o moobing en el trabajo, entre otros, siendo vital recoger pruebas de audio para presentarlas ante un juez cuando llegue el momento.

Las tecnologías para el ocio

Pero sin lugar a duda, el lugar donde confluyen con más interés para el público las nuevas tecnologías es en el terreno de lo lúdico. Nadie puede negar que las nuevas tecnologías: las consolas de videojuegos, la televisión, las tablets, los smartphones, con conexión a internet,  han ganado terreno en el campo del ocio, y seguirán haciéndolo en los años venideros, a la forma tradicional de disfrutar del tiempo libre de hace apenas unas décadas.

El tiempo dedicado al recreo no se realiza en lugares físicos, ya no se coge la bici o se va disfrutar de un paseo al parque, ya no jugamos en las plazas de los pueblos al fútbol o al pilla pilla, o no al menos con la frecuencia que antes se hacía. En la actualidad, el ocio se ha vuelto sedentario y el uso de las tecnologías es imprescindible.

Para disfrutar de este tipo de ocio se hacen necesarios una serie de complementos, de elementos auxiliares, como pueden ser mejores pantallas, teclados más resistentes, ratones más novedosos o auriculares inalámbricos que aumenten la sensación de realidad o la calidad de la escucha.

En este sentido, puedes encontrar una gran variedad de auriculares para que puedas elegir con comodidad cuál es el mejor para ti y según tu modelo de ocio. Puedes elegir entre aquellos que se utilizan para jugar, para ver la televisión, para móviles, e incluso para hacer deporte.

Las tecnologías para formarte

No hace falta señalar, según lo que ya vamos dilucidando en este artículo, que la formación en las ramas tecnológicas sea, posiblemente, uno de los ámbitos de estudio con más futuro.  Y es que campos tan diferentes como la inteligencia artificial, la programación, las redes móviles, la electrónica crecen a un ritmo de vértigo, sin que ninguna otra rama se le pueda comparar.

Por otra parte, con un conocimiento profundo del sector tecnológico, el miedo a que una máquina o un robot te desplacen y ocupen tu puesto de trabajo en el futuro desaparecerá, ya que tú serás quien participe en el diseño y creación de este robot. Con esto queremos decir que debemos estar preparados, adelantándonos a lo que, inevitablemente, está por llegar.

Con un máster en robótica, un máster en transformación digital y, sobre todo, con un master en industria 4.0 organizado por la prestigiosa Universidad de Alcalá, tendrás los ases necesarios para tener el futuro laboral ganador, pues tendrás un conocimiento amplio y profundo de las tecnologías y su aplicación a los procesos productivos, conocerás de primera mano los nuevos modelos de negocio basados y fundamentados en las últimas tecnologías y serás capaz de crear los diseños que sirvan para la transformación digital de las empresas e industrias.

Para qué esperar, usar las tecnologías para ganar dinero ahora

Pero si tienes prisas por comenzar a generar ingresos, si consideras que no tienes edad para retomar estudios, si crees que es ahora el momento para iniciar un negocio usando las tecnologías para que te aporte un extra, un complemento a la nómina, que mejore tu calidad de vida, internet es la herramienta que necesitas y que te ofrece las mejores posibilidades.

Y es que ganar dinero por internet es una realidad que muchos ya están usando. Efectivamente, como puedes comprobar si haces clic sobre el enlace que acabamos de referenciar, hay multitud de ejemplos para trabajar en internet. Es fácil ganar dinero desde la comodidad de tu casa, solo necesitas un buen ordenador, acceso a la red, un poco de formación y tiempo que dedicarle, aunque este último dependerá del dinero que quieras ganar.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.