Cultura

Concierto de Ainhoa Arteta en Zaragoza

AINHOA ARTETA OFRECERÁ UN CONCIERTO GRATUÍTO EN ZARAGOZA DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DEL FÓRUM PANASEF

Será el 25 de octubre en el Auditorio de Zaragoza, con entrada libre. Las entradas se pueden retirar de manera gratuita en el Auditorio de Zaragoza a partir del miércoles 19 de septiembre.

La soprano internacional Ainhoa Arteta actuará en la capital aragonesa de la mano del Fórum PANASEF ofreciendo un concierto abierto.


El concierto, que tendrá lugar el 25 de octubre a las 20.00 horas en el Auditorio de Zaragoza, será de entrada libre para quienes previamente hayan recogido sus invitaciones en las taquillas del Auditorio en el mes de septiembre. El Fórum Panasef pondrá a disposición de todos aquellos que quieran disfrutar de este espectáculo un total de 1992 entradas. A partir del día 19 de septiembre, cada zaragozano podrá retirar un máximo de 4 invitaciones de manera totalmente gratuita en las taquillas del Auditorio de Zaragoza. En total, cerca de 2.000 personas tendrán el privilegio de escuchar a Arteta interpretando obras de de I.Albeniz, E. Granados y F.A. Barbieri, entre otros autores.
Según Alfredo Gosálvez, secretario general de PANASEF, “para nosotros es un honor poder contar con una artista internacional como Ainhoa Arteta. Se trata de uno de los actos más destacados que tenemos previsto en el Fórum PANASEF y que ofrecemos a todos los zaragozanos/as que quieran acudir y compartir un rato con nosotros”.
El concierto, que es una ocasión importante para los amantes de música lírica y una buena oportunidad para acercar este género a todos los públicos, es una de las muchas y variadas actividades que el Fórum Panasef ofrecerá durante tres días en Zaragoza.
El Fórum Panasef es un evento que tiene por objetivo acercar el sector funerario a la sociedad y romper el tabú de la muerte y el duelo. Estará abierto a todos los públicos y por ello contará con actividades culturales y formativas como exposiciones, proyecciones de películas,
monólogos de humor, debates, concursos de arte y arquitectura, talleres florales y showcooking, entre otras muchas cosas. Además de Ainhoa Arteta, José Corbacho, Daniel Yranzo y Oriol Balaguer, entre otros, son algunos de los invitados que participarán en los eventos de entrada libre.

Más información sobre el Fórum PANASEF en http://forum.panasef.com/

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.